Caso 39293   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Movistar12/07/10

Movistar, les pago y no puedo hacer llamadas

Adquirí un plan Movistar con saldo limitado para no pasarme, es de 230 pesos al mes, sin embargo, no puedo llamar al cel de mi esposa que es para lo que más necesito el móvil, solo le puedo hablar si le abono saldo con tarjeta, pero las llamadas que hago se comen el saldo y los minutos provenientes de los 230 pesos no los utilizo. Ridículo.

Lo peor han sido los 13 reportes! si! 13 reportes que he realizado sin que ninguno haya tenido siquiera respuesta. El personal que atiende por teléfono no está capacitado es improvisado sin ningún conocimiento de telefonía pues solo se limitan a seguir las instrucciones de un manual y al parecer no existe alguien con el suficiente conocimiento para resolver el problema. A Movistar le importa un cacahuate.

Si algo no funciona, pues se cancela, no? pues no puedo porque entonces me penalizan por el tiempo faltante para cubrir los 12 meses del contrato, es otra ridiculez.

verdaderamente estoy harto de Movistar, y ni a cual irle pues telcel aunque no falla, te cobra las llamadas carísimas, si cambias de municipio ya es larga distancia. De verdad no hay autoridad con los pantalones para regularlos?

15/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Consulta tu saldo en línea para que veas por que el saldo no te dura mucho.

Con lo que mencionas, queda demostrado la mdeiocridad de las compañias de telefonía celular en México. La semana pasada hablaba con unos conocidos que viven en Estados Unidos sonbre telefonía celular. Me comentaban que allà, Verizon y At & T, si contratas un plan, todo te lo dan medidito y si te pasas simple y sencillamente no puedes usar el servicio, porque tu lo pediste a cierta medida. En cambio en Mèxico la cosas es bien diferente, si te pasas del limite de tu plan, las compañias no te avisan, es mas hasta te penalizan cobrandote un recargo por cada minuto que te pases de tu plan. En Mèxico alas compañias no les importa el cliente, es mi triste conclusion.
27/07/10
EVO  10
Es cierto son unos rateros, nadie soluciona nada sus planes que parecen atractivos estan super amañados para que termines pagando mucho mas, busquen mejores opciones, como comentaron, en México las empresas son un asco bajo la sombra del gobierno pero les aseguro que Movistar es la peor opción, estos malditos Españoles buscan seguirnos saqueando !