Caso 26665   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mueblería Sánchez Garza05/09/09

Sanchez Garza muebles en malas condiciones!

Que tal lectores?

Esta queja es nada mas para advertirles a los que tienen pensado visitar la Mueblería Sánchez Garza ubicada en la calle Guerrero de Cuidad Acuña. Yo y mi esposa fuimos a escoger una sala ya que de recien casados teniamos la ilusion de amueblar nuestro hogar poco a poco.

Como Sanchez Garza ofrece una disque promocion y digo disque porque de promocion no tiene nada! Y dicen que "separe lo que quiera, pague lo que pueda" o algo asi.

En fin, la "promocion" es que uno puede separar cualquier mueble con $100 pesos y puede ir pagando uno en un periodo de 6 meses, pero OJO durante este periodo no te entregan la mercancia hasta que terminas de pagar!

Osea que es lo mismo que si uno estuviera ahorrando el dinero para ir a pagar de contado, solo que ellos son los que se van quedando con el "ahorro" hasta que uno termina de pagar. Y si al final uno decide no comprar con ellos, el dinero se pierde o hay que terminar de pagar antes de que se venza el plazo y llevarse los muebles! mucho ojo con ESTO!

Total que separamos la sala que mas le gusto a mi esposa y nos fuimos felices con nuestro recibo que separaba la sala con $100 pesos. Al paso de unos meses, juntamos el dinero y gracias a Dios no fuiomos pagando poco a poco, si no que simplemente juntamos la cantidad completa para sacar la sala y decidimos ir a pagar y scarla para amueblar nuestra casa.

Primero. Cuando llegamos, mostramos nuestro recibo en el cual decia la fecha en la que separamos la sala, el modelo y la cantidad de $100 pesos. Primero nos atendieron mal, no habia quien nos ayudara para pagar y escoger nuestra sala.

Cuando por fin nos atendieron, despues de 20 minutos o mas que esuvimos ahi nomas esperando viendo los demas muebles, les dijimos acerca de la sala que queriamos para que nos la llevaran y como no sabian ni que sala era, fuimos a ver la de exhibición.

Segundo, y gracias a Dios no pagamos antes de ir a platicar con los vendedores! Nos dicen que nuestra sala NO nos la pueden llevar a la casa porque no tienen en servicio el camion que porque se descompuso de la transmisión y no se que mas cosas que en realidad a mi no me interesaban, solo queria mi sala en mi casa. Entonces me sugieren que me lleve la sala en mi vehiculo. Jajaja claro que me dio risa pues traia un Cavalier y en un carro tan pequeño no cabe una sala de 3 piezas. En fin con tal de llevarme mi sala pense en llamar a un amigo que tiene camioneta para que me la llevara, claro pagándole lo justo de gasolina y sin la ayuda de los cargadores de la mueblería.

Tercero, nos dicen que ahi esta nuestra sala... la de . exhibiciÓn!! y claro que estaba maltratada, con huellas de pies de niños por todos lados (era una sala con tapiz claro) con quemaduras de cigarro, una mancha de liquido y rota en la tapicería como que la golpearon al moverla. Claro que mi esposa noto todo esto y les dijo que no quería esa sala. Yo les pedí que me dieran una nueva como debia de ser porque esa estaba muy maltratada y la primera respuesta de los que estaban ahi fue "no tiene nada, asi llevesela". Claro que les dije que no, que si querían hacer la venta, me tenian que entregar una sala nueva. Después de que vieron que no me la iba a llevar, me dijeron que tardarían 15 dias en traer la nueva pero que tenia que dejarla pagada etc. etc. etc.

Claro que después de todo esto, no caímos en la trampa de pagar y esperar, se nos hizo malo el servicio, las excusas para no entregar la mercancía y la insistencia para que nos lleváramos una sala en malas condiciones.

Asi que simplemente nos salimos de ahí, perdimos $100 pesos del separado de la sala, y con el dinero que habíamos juntado para la sala, simplemente buscamos en otras mueblerías de la cuidad y escogió mi esposa una sala mas bonita y de mejor calidad que el mugrero que ofrecen en Sanchez Garza.

Les recomiendo que si quieren comprar en Sanchez Garza, revisen muy muy muy bien el estado de los muebles que les van a vender, porque es probable que les quieran vender los muebles maltratados que tienen en exhibición.

no paguen antes de ver la mercancÍa que les van a vender y pregunten si se las pueden entregar sin maltratarla durante el viaje.

Espero que con esta queja no caigan en la trampa como estuvimos a punto de caer yo y mi esposa y que si tienen otra opción, mejor compren en otro lado y de mejor calidad.

Si llegaron hasta el final, gracias por leer esto!

26/03/12
oderflamx  12
aqui pues si aplica lo del plan de separado firmas el contrato donde debes de terminar de pagar el articulo para podertelo llevar, eso es nomar el cualquier tienda lo que si esque se supone que deberian de tener tu mueble en alguna parte especial "separado" no darte el de exibicion pues generalmete estos si estan muy dañados
27/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es Oderflamx, separamos la sala con los $100 iniciales y no la queriamos llevar antes de terminar de pagar, solo queria dejar en claro que nosotros nunca tuvimos posesion de la sala antes y que estaba muy maltratada. Fuimos a los 2 meses o un poco menos de la fecha de apartarla para liquidarla y llevarla y no tenian mas que la de exhibicion.

Es obvio que no tienen inventario y que la intencion es de quedarse con los anticipos y dar mercancia maltratada y vieja, Sanchez Garza nunca pierde.