Caso 36585   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Multipack06/05/10

Multipack quiere que los clientes se ajusten a sus horarios

Hace unos días hice un pedido de un producto a través de la tienda en línea de Telmex el cual se programó para entrega a través de Multipack, yo vivo en Los Heroes Tecámac y la oficina que hace las entregas se encuentra en Pachuca, Hidalgo.

En la mañana se comunican para informarme de la entrega de mi producto para la tarde del día de hoy, me indican que donde vivo según su logística de entrega es el último lugar a donde pasan, es decir ya entre 4 y 6 de la tarde, al ordenar el producto solicite que el producto me sea entregado entre las 10 y 15:30 horas ya que a esa hora me voy a trabajar y vivo solo, la persona me indicó que iba a hacer lo posible por hacer la entrega antes de dicha hora.
Más tarde me comunico al número de sus oficinas en Pachuca y la persona que contesta además de tratarme como si me estuvieran haciendo un pinche favor se pone a decir que no es obligación de Multipack ajustarse a mi horario que ellos tienen una logística y que lo haga como quiera pero que los horarios los ponen ellos y que pasan a mi domicilio a la hora que ellos dispongan no a la hora que a mi me acomode. Yo me pregunto entonces si según el aborigen que me atendió pasan a los domicilios a la hora que se les hinche ¿Para qué tienen un servicio para reporgramar las entregas en caso de no encontrar a la persona en el domicilio? ¿Para que Telmex pide al cliente un horario de entrega si la "empresa" de mensajería que contratan no puede cumplir con ese servicio? En conclusión yo me debo ajustar a ellos, debo faltar a mi trabajo y suspender mis labores para esperar a los señores me entregun mi producto. En fin, por algo pasan las cosas, de por si salen carísimas las computadoras financiadas con Telmex, mejor le veo el lado amable al asunto y busco otra opción donde me den un buen servicio. Por lo que veo hay muchas quejas de Multipack ¡Que empresa tan mas apestosa!
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

07/05/10
galadriel  08
Lo has dicho, el problema es de Telmex no de multipak. Telmex los contrata pero una vez que envia los productos se desentiende.
Si quieres que te entreguen el producto a la hora que tu quieras, contrata un charter particular y hasta a tu trabajo te lo llevan.
07/05/10
rogj72  09
Pues no contrato ningún chofer ni nada, sucede que nunca había tenido estas broncas, Telmex siempre hacía sus entregas por DHL, así mismo me han hecho entregas de otro remitente y cuando les digo que pasen en determinado rango de horario sin problemas vienen, solo que ahora entregan con Multipack y se hizo mierda su servicio, antes eran malos pero ahora son pésimos.
08/05/10
rogj72  09
Actualizando el caso, los señores no dejan ni siquiera un aviso de visita, es virtual su aviso o sea que si no tuviera acceso a internet ni por enterado que vinieron, hoy sàbado los señores de Multipack otra vez programan para entrega mi producto y según tienen un horario de 9 AM a 2 PM, para nada salí de mi domicilio y no pasaron y en su paginita ponen que pasaron y no me encontraron, antes de que me conteste mi queja el empleado y defensor de Multipack que dice que contrate un chofer que "me entregue a la hora que quiero" (si lei que pusiste charter lo de chofer es un sarcasmo dado que el envío es de Cuautitlan Izcalli a Tecámac no creo que se necesite un avión), pues la empresa para la cual laboras es una mierda y los clientes no merecemos ese trato, si no les late que los clientes les digamos sus verdades que renuncien y contraten gente competente empezando por los altos mandos.
13/05/11
RaZiEl_  11
Pues hasta la fecha no han mejorado en nada su servicio, tambien hice una compra a travez de la pagina de la tienda telmex, la hice el 27/Aril y hasta hoy 13/Mayo seguia esperando mi computadora, rebiso mi paquete en la pagina de multipack y dice que vinieron pero no encontraron al titular para hacer entrega del producto, hablo a multipack y me dicen lo mismo lo cual yo les indico lo contrario ya que e estado por dias esperando mi paquete, me dijeron que van a reprogramar la entrega lo cual le dije mejor que la cancelara que ya no queria el paquete lo cula me dijeron que enviarian la solicitud de cancelacion (la cual dudo que llegue) igual TELMEX la llebo, ya que cancele la linea que tenia con servicio de telefono, internet, DISH y vaya que pagaba un dineral por estos servicios, ahora me ahorrare todo ese dinero para comprarla en otro lugar que no sea TELMEX, MULTIPACK es un asco de servicio los cuales arrastran a TELMEX junto con ellos.