Caso 73718   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Música Estridente22/12/12

Música Estridente, apesta

Música Estridente, apesta, super apesta! En este mes he tenido el infortunio de haber sido invitado a 2 convivios en 2 diferentes salones de fiesta. Mismos que abandone a escasa una hora de haber llegado!. Es un martirio llegar a esos eventos con musica estridente (a todo volumen) y no ser capaz de escuchar nada y teminar con la garganta irritada de tanto gritar intentando ser escuchado. Sentarse a la mesa y ver que vasos, platos y cubiertos “tiemblan” debido al volumen de la musica(?). Soy una persona tranquila, amante de la buena musica, de la buena charla, de nuevas amistades, el convivio, las relaciones interpersonales, las ocurrencias simpaticas, los chistes, etc.,

Y me desagrada ver que se desperdicia la oportunidad de relacionarse con la gente debido a esa Música Estridente (de locos) que no te permite hablar o escuchar!. Volteo a mi rededor y veo mesas con gente haciendo NADA, porque ese p*nche volumen de mierd@ (a todo lo que da), no te permite interactuar!

A quien se le ocurre pensar que eso es agradable?.
Con que derecho nos martirizan con ese volumen?
Porque nos niegan la oportunidad de escuchar o ser escuchados?
Quien les dijo que a todos nos gusta el baile?

Porfavor, senores que regentean salones de eventos o antros, por favor, tengan consideración de la gente que asiste a esos lugares. bajenle a su musica! odio la musica estridente, APESTA!

Armagedom  11
1959
Pues si, tienes razon, aunque la idea es que asistas a bailar, si quieres platicar o convivir es mejor un bar, un restaurante o similares.
Absinthe  / Gaby Luna / 12
creo que para ti es mejor el ambiente de bar o de cafe los cuales son mas idoneos para una conversacion, a los antros ruidosos por lo general solo va la gente a bailar y tomar y como por lo general es gente que no tiene mucho de interes que platicar la conversacion es lo de menos.

lo que tambien esta mal es la gente que tiene ese mismo nivel de volumen en la musica de su casa o en sus autos y hacen vibrar las ventanas de las casas de los vecinos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Puedo deducir por tu comentario que eres una persona sensible de umbral sensorial bajo (se les llama así a las personas que no toleran en demasía las luces altas, los ruidos fuertes, etc)y no lo digo para ofender ni para sentirme super especialista ni mucho menos, sino porque te comprendo: yo también soy así, y al igual que tú, yo también me considero "una persona tranquila, amante de la buena musica, de la buena charla, de nuevas amistades, el convivio, las relaciones interpersonales, las ocurrencias simpaticas, los chistes, etc."

A mi me choca ir a los antros y a las reuniones ruidosas (contrario a la mayoría de la gente de mi edad) y créeme que muchas veces no me han bajado de amarguetas (por decir lo menos) por no querer unirme a esas 'diversiones', pero no me importa; yo soy más feliz yendo a museos, al teatro, cosas así, que en lugares donde el ambiente es pésimo, frívolo y repetitivo.

No te niego que en ocasiones sí he ido a ese tipo de reuniones, y más que nada por compromiso (bodas, XV años, etc) y trato de pasármela lo mejor posible, bailando si es que se puede, pero si me 'obligan' a ir de antro cada 8 días ahí si no.
24/12/12
Brady y moi_moi me uno a su club, en mi larga vida solo he ido a un antro por compromiso, pero en verdad no me latieron ni cuando era chavita, mil veces prefiero una cafeteria , inclusive en casa cuando llego a ver TV el volumen esta bajo y cuando llega mi esposo le sube dos o tres rayitas.

Mis dos chamacos son iguales a mi muy sensibles a los ruidos altos y a veces llegan los abuelos y ven a mi hijo viendo alguna pelicula y le preguntan: no quieres que le suba al volumen? si alcanzas a escuchar?

En el caso de fiestas y reunionens si deberian bajarle al volumen, ya que cuando estas comiendo pues quieres disfrutar el momento, luego en sobremesa pues charlar un poco y cuando ya es el baile pues si subirle un poquito para disfrutar, pero no excesivamente, es muy molesto que retumbe todo
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Estimado quejoso evite ir a eventos de ese tipo :) es mejor evitar las cosas que no nos gustan.

Me causa mucha risa cuando alguien ya sea amigo o familiar descubre que no gusto de ir a antros y lugares asi tachandome de "amargado" xDDDDD eso que? Hahaha mejor una cafeteria o hasta un bar, pero bueno. Saludos
Armagedom, Absinthe, Moi Moi, Lupita1mod:

"Queee, Que Dijerooon???"...
"Queee, Que Yo Soy Queee???"...
"No Entiendooo, No Se Oye Nadaaa!!!"...

(Parodia de una amena conversacion(?) en un SALON DE FIESTA).
Marck 7  12
no sean gandallas con la abuelita, ponganle su charleston a la abuelita, jajaj no es cierto, ni modo simplemente ponga tierra de por medio aparte de goorron exigente, me refiero que los festejados deciden.
Brady  11
bwp: De acuerdo contigo pero me refiero a SALONES DE FIESTAS donde eres invitado a bodas, XV anos, graduaciones, etc.,
Donde se reunen familiares y amigos, (muchos de ellos personas mayores), que no nos gusta la musica ensordecedora ni el baile y que asistimos, uno, por compromiso y dos, para pasar un rato agradable platicando, bromeando, contando chistes...
Es una pena que se desperdicien esos eventos de convivencia porque alguien cree que subirle todo el volumen a la musica es agradable.
Saludos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Toda la razon don Brady, es molesto que retumben las cosas por los niveles altos de musica estridente :S
Marck 7  12
ojala sea gente profesional, por que si es salones de fiestas por lo general la gente contrata sus propios grupos o sonidos no los salones, entonces tal ves no es culpa de los salones, si no del grupo o sonido que contrataron, ademas siempre llevan un corte en la musica y se supone que ya es al ultimo.
Marck 7  12
se supone que convive mucha gente, y ya se sabe de que trata una fiesta de ese tipo, pero cada quien decide si le gusta o no, adios.
16/01/13
Marck 7 si vas a una boda o aniversario tal vez si quieras bailar i divertirte emborrachandote, pero a veces vas a una fiesta infantil, bautizo o primera comunion donde hay griterio de chamacos y luego ponen las canciones de Tatiana a todo lo que da pues es horrible.

Muchos amigos y familiares nos vemos solo en bodas y funerales y pues quieres ponerte al dia con todo lo acontecido en sus vidas y por la musica no puedes platicar nada.

Al menos en mi boda hubo musica de todo tipo y a la hora de la comida musica tranquila, acorde al momento, luego mariachis y ya en la noche el baile y hasta eso a un nivel moderado. Los familiares ancianos, los que tenian chavitos y alguna tia solterona se retiraron a la hora del baile porque no se iban a sentir a gusto pero almenos tuvieron varias horas para charlar sin el molesto ruido. Por cierto ya cumpli 7años de feliz matrimonio y lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
17/01/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Al igual que otros comentaristas yo tambien soy de las personas que no toleran ruidos estridentes. Me uno al club de los de bar y café.
17/01/13
moi_moi  / mouegines  / 10
No te preocupes brady: lo bueno de esa música es que ayuda a cubrir los profundísimos comentarios que generalmente se emiten en ese tipo de reuniones del tipo: "Ya viste el vestido de Fulanita? Parece tamal amarrado" o "Ayer me compré el iPad 5.0 goey, osea está tipo increíble"
06/02/13
Marck 7  12
Lupita1mod te felicito por tus 7 años de matrimonio, hoy en dia vale mas un matrimonio que dura x q casi no hay. Tambienes creo que se puede ir directo con el grupo sonido y comentarle las preferencias. El chiste de todo es hacer, siempre habrá diferencia. Adiós.
06/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
SONIDO VS RUIDO
Sinceramente si estuvieramos hablando de una discoteca el sonido es de esta forma y no se va a cambiar por que ese es el lugar "apropiado", fui jefe de seguridad varios años y de verdad que es molesto hasta para dar indicaciones.

Comparto plenamente que hay lugares que confunden el volumen con música y que por su acústica se vuelven insoportables.

¿Platicar en un evento?
Totalmente válido, solo tomar en cuenta donde están las bocinas colocadas para evitar sentarse allí y si le agregamos que es un lugar que cuida esos aspectos se incentiva la convivencia y no hay pretexto de que es para bailar.

CONSEJO:Para sus fiestas infantiles procuren no dar silbatos a los chiquitines, afortunadamente ya hay salones que al contratarlos es una de las condiciones que ponen.

Salu2