Caso 89713   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Nestlé23/04/14

Nestlé, Knorr vende productos mordidos por rata

Nestlé
El dia 22 de abril habia ido con mi madre a una tienda Departamental Bodega Aurrera a surtir su despensa como cada semana, cuando encontro una promocion de Knorr Suiza en el que regalaban 2 cubos mas de lo habitual y para aprovechar mi madre compro 3 caja, sin embargo despues comprobariamos porque estaba la promocion.
Al dia siguiente cuando mi madre necesitaba Knorr, al abrir el paquete se dio cuenta que los 2 cubos del fondo estaban mordidos como de rata.
Al haber pasado un dia de la compra, mi madre penso que habia ratas en la casa, pero me di cuenta que la caja estaba intacta por lo que no pudo ser una rata en la casa lo cual me hizo suponer una sola cosa:
Los almacenes donde Nestle guarda sus productos deben estar infestados de ratas.
Inmediatamente llame a Atencion a Clientes y deje un mensaje en buzon con todos los detalles, aunque dudo que sea respondido.
Despues le sugeri a mi madre que abriera las otras 2 cajas y nos vamos dando cuenta que los ultimos 2 cubos estaban igualmente mordidos.
Lo que me parece repugnante es que Nestle se estaba deshaciendo de esos cubos dañados metiendolos cajas con "promocion" y esto es puede provocar daños a la salud, y aun no entiendo como pueden tener el descaro de anunciar productos "faborables para la salud"
Asi que si van a comprar, si ven esta promocion no le hagan caso puesto que ya estan enterados
Saludos.
Nestlé, falsos premios
Nescafé Dolce Gusto de Nestlé engaña
Nestlé no cumple
Dolce Gusto de Nestlé en línea apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

valentino  09
puede ser que los cubos estuvieran "defectusos" en su forma (que no tuvieran la forma de un cubo perfecto) y por eso la empresa decidio regalarlos, en que te basas para decir que estan mordidos por ratas ??
24/04/14
Que tal Henry42, completando lo que dijo valentino, ¿Los cubos entre paquetes tenían la misma forma?.

OJO: no los cubos entre sí, paquete contra paquete.

Salu2
24/04/14
Mencionas que las cajas estaban intactas, y los envoltorios? Tambien venian bien o mordidos?, porque podria ser comodices que desde fabrica esten así o sea algo de la actividad tienda
Henry42  14
Los cubos estaban envueltos en su acostumbrado papel plateado pero ya estaba mordido y si, los paquetes eran iguales entre si
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Podrías subir una foto de los mentados cubos?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te estás brincando a bodega aurrerá en tu lista de posibles sospechosos. ¿Porqué la insistencia en señalara a nestlé como el único culpable?

Tendrías que tener las pruebas de todas las barbaridades que dices, por ejemplo decir o insinuar que nestlé se quiere deshacer de su mercancía mordida por ratas a un bajo precio, cuando te falta un poco de conocimiento comercial para entender todo el proceso que está detrás de tu compra, como por ejemplo la vida de anaquel del producto, los días de almacenamiento en las bodegas de aurrerá, los traslados, los acomodos, entre otras cosas.

Antes de parecer una persona completamente desconocedora del tema, documéntate un poco.
14/05/14
Tú eres del tipo que, si te digo que fueron los aliens te la crees.

La imaginación y un poco de tiempo libre hacen maravillas.
15/05/14
Que tal Henry42, si los paquetes ern iguales entre si, indica que es una situación de fábrica ya que un ratón no muerde de la misma froma todos los paquetes.

Salu2
27/05/14
varoca83  14
nada mas una observación knorr suiza no lo fabrica
nestlé, es de unilever si va a realizar una critica hay que investigar un poquito