Caso 90802   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel29/05/14

Practicas dilatorias por parte de nextel al cancelar servicios

552
Nextel
En Septiembre de 2013, tenía contratadas 9 lineas con Nextel, como se vencieron los contratos, me ofrecieron la migración a Nextel evolution si renovaba los contratos a lo cual accedí. El servicio muy malo, los equipos nunca me llegaron, ni siquera podía irlos a recoger a ningun centro de atención. Tuve que buscar otras alternativas con otras compañías y decidí cancelar el servicio con Nextel, aún cuando por un mes tuvieramos que pagar doble el servicio de telefonía.


Desde ese entonces estoy intentando realizar la cancelación del servicio. Al principio, me dijeron que tenía que pagar el saldo de los consumos del mes corriente y que ya quedaría la cancelación. Pagamos y con la confianza de que Nextel haría su trabajo, nos olvidamos del tema, hasta que recibimos una llamada solictando el pago inmediato de dos meses de servicio.
Aun cuando teníamos la evidencia del pago, dijeron que no procedía y que teníamos que pagar las facturas anteriores y esperar otra vez un mes para que procediera la cancelación. Para no hacer el cuento largo, cada mes me dicen lo mismo. El 24 de abril, acudí al centro de atención ubicado en el Rosario, tramitando ante la señorita M. C. la cancelación total del servicio. Me comentó que debía esperar hasta el 23 de mayo para que llegara la facturación a lo que respondí que ya no me interesaba el servicio, que no lo estabamos utilizando y que quería pagar en ese momento todo lo que se debía.


Así lo hicimos y hoy me llega otra factura, ya no por la renta sino por los módulos contratados. llamé al call center y me respondieron que debía pagar o de lo contrario, nos reportarían con el buró de crédito. Es realmente decepcionante tanta impunidad, si me decido a pagar, nada me garantiza que ahora si cancelarán el servicio. Nextel es una verdadera porquería, mala cobertura,mal servicio, prácticas dilatorias, abuso de autoridad. Por favor no contraten con ellos!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195868
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Están dando sus últimas patadas de ahogado. Solo están robando a quien se deje. Yo te recomiendo que te valga ma*** el buró de crédito y simplemente dejes de pagarle a estos rateros. No se vale, pues ellos rompen toda regla y ley de la física para seguirte cobrando sin nada ni nadie que los detenga y uno que hace las cosas tal y como se las indican, simplemente no procede!

Ya no les pagues, no sigas alimentándolos. De que sirve tanta progaganda donde dicen que escuchan al cliente y no se que tanto. Puras patrañas!
12/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
lauraelromce  14
1
Reportar
estoy exactamente en el mismo caso pero yo ya fui a profeco, despuÉs de varios careos con abogados de nextel, todos por telÉfono por que nunca se presentan, la Última dictaminaciÓn salio a mi favor, pero ni aÚn asÍ me dejan de molestar, regrese a profeco y me dijeron que lo que procedÍa ahora era demandar a la empresa por daÑos, lo increÍble es que los despachos jurÍdicos que contrata nextel se ve que si son unos muerto de hambre ya que gastan creo mas en estar amenazando y llamando, a veces a la 1 de la maÑana por que uno les pague cantidades de hasta 1,800 pesos pero que uno no debe, entonces eso es lo indignante del asunto por que vamos a pagar algo que ya no debemos por un servicio que se cancelÓ y que ya no se usa!!!!! a mi me da mucho coraje tener que ir a perder el tiempo otra vez a profeco por que realmente ellos le avisaron a nextel de la resoluciÓn y ni aÚn asÍ dejan de molestar, entonces creo igual serÍa pura perdida de tiempo, si alguien logro que los dejaran de acosar les suplico me digan como le hicieron, gracias.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario