Caso 128583   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan13/09/17

Entra mi coche a servicio en Nissan SONI UNIVERSIDAD y sale todo dañado del turbo

Nissan
En la agencia Nissan SONI Av universidad lleve mi coche (JUKE) a servicio de los 60 mil km el pasado viernes 8/9/17 el coche le dieron el servicio me lo entregaron el mismo dia por la tarde y al recogerlo noto que no tenia aceleracion y sonaba como si un metal estuviera flojo les reporto el asunto via telefonica y al dia siguiente lo llevo a revision su diagnostico presuntivo es aparentemente un problema de alguna tolva ?

mi pregunta fue y eso debido a que si yo lo traje bien, me entregan el coche esa misma tarde argumentando que no fue esa la situacion pero posiblemente el ruido se le quite al paso de los dias ?

pero que eso no pasa nada, saco el coche de la agencia y me sorprende en las condiciones en las que me lo entregan (PEOR) de como lo lleve me comunico nuevamente con el representante de servicio me comenta que el ya esta fuera de la agencia pero si quiero el se regresa para recibirme el coche acordamos entergarlo el lunes por la hora de ese dia (sabado) por la tarde lo entrego este lunes 11/9/17 para saber que tiene y hacerle el diagnostico mas a fondo lo cual arroja que es turbo lo que ya no sirve debido a que el aceite que (Nissan SONI UNIVERSIDAD)vende en sus servicios de mantenimiento

Como no entiendo les respondo a lo que ellos me contestan si,mire el aceite mineral no es sano para los motores turbo y lo que deberian usar es aceite sintetico ?

lo cual eso nunca lo dicen no entiendo por que pero si ellos al dar las opciones de costos en los servicios explicaran que o cual servicio es el adecuado al tipo de auto y al tipo de materiales usados eso tendria la prevencion para que no ocurra esto que hoy vivo ya que el turbo no sirve por una mala asesoria de los responsables en atender en servicios y la mala capacitacion resivida al contratarlos o de plano a Nissan esas cosas no son relevantes a tal grado que yo tendre que hacerme responsable del daño de mi auto y Nissan se lava las manos diciendo que mi auto esta fuera de garantia y desconoce la irresosabilidad causada por aplicarle a mi coche aceites no aptos para el tipo de motor que son turbos

aclarando que la srita que esta a cargo de la gerencia de servicios tienen un trato humillante a mi persona qu eso es lo mas irresponsable para la marca Nissan al contratar gente con ese perfil en esos cargos con trato hacia los clientes asi que si tienen un Nissan y su maquina consta de un mecanismo turbo usen el aceite sintetico y no el mineral por que Nissan aunque lo sepa no lo hace publico ni hace un comunicado de responsabilidad y en este caso mucho menos se hace responsable por los daños hechos y causados por ellos mismos
195878

18/01/18
Padreamaro33  18
Lamento lo sucedido. Yo soy cliente por 4a vez en Nissan y la última fue en diciembre.y efectivamente es la última vez que adquiero un Nissan su trato, compromiso y cumplimiento es cada vez peor. De hecho en Nissan Soni ahora cobran seguro mientras tu auto está en la agencia. Esto es el colmo si mi auto ya tiene seguro y ella sgomi empresa deben tener otro. A mí a un mes decolora no me entregan placas