Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2645331/08/09Compañía: Oficina Regional del Empleo
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Mienten en los requisitos de la ayuda de desempleo (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

 6240
 0
 1
 
El pasado mes de agosto acudi a la Oficina Regional del Empleo que esta en av. Riva palacio no.74 col. edo de mexico en neza para llevar mis documentos para solicitar la ayuda de desempleo que te da el gob. del Edo. de Mex.

Primero te registras en internet te da un no. de registro ya con todo en mano fui la señorita que esta ahi es tan despota y grosera para empezar la salude sin recibir nada a cambio mas que un ya tienen que traer los doc. en la mano sacalos del folder, bueno reviso mis doc. no me acepto mi carta quieria la copia del registro federal siendo que en el registro no lo piden solo tu carta tiene que llevar el rfc escrito membretada, bien eleborada etc. regrese al dia siguiente con mi baja del seguro esto en el registro lo mencionaba era para comprobar que ya no esta trabajando porque si no era una te aceptaban la otra pero hooo sorpresa no ella queria la copia, le enseñe los de mi esposo tampoco los acepto yo le explique que no me podian dar esto en la que antes habia sido mi empresa no nesia dijo que no me aceptaria nada, haaa no les mencione que estube formada desde las 7.30 hasta las 10.30 y el segundo dia mi esposo llego a las 7.00 y pasamos a las 9.55 y todo para q nada no entiendo si el registro no menciona nada de esto porque lo piden aparte porque todos son tan groseros yo gaste en fotos (porque te piden una tambien) fueron urgentes porque nos enteramos tres dias antes del cierre de entrega en folders. en copias en pasajes porque fuimos por las cartas hasta donde trabajabamos antes el tiempo, yo se que tal vez sea poco pero cuando no tienes trabajo y pagas renta y tienes hijos esto si es mucho en fin mejor nos pusumos otra vez a buscar trabajo y no perder el tiempo no entiendo si es una ayuda de arriba y los que estan abajo dan tan mal servicio ahora yo no hiba a pedir regalado nada es de eso de "vivir mejor" como no solo era un poco de todos los impuestos que pagamos en fin yo no creo otra vezzz en el gobierno del cambio mejor hagan cambio en sus empleados y gatos y perdon pero eso son tan si quiera dibujenles una sonrisita nooooo.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 11187
01/09/2009
+40
 
+40
 
-0

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Mira difícil tu caso, solo que no se qué criterio utilicen para dar ese seguro de desempleo.

Pero creo que el hecho de ser casada, quizás influyo un poco en la negación del mismo, ya que se supone que al no trabajar tu, tu cónyuge tiene la obligación del sustento de tu hogar.

Y ese seguro a lo mejor lo apartan para madres solteras, mujeres y hombres desempleados con alguna imposibilidad física, y que no tengan ningún apoyo, te repito no lo sé, pero igual y fue por ahí.

Quizás si a la otra presentas tu solicitud, sin mencionar que tienes esposo pues...

Con esto no quiero decir que esté de acuerdo que se mantenga gente con nuestros impuestos, pero bueno si es grande tu necesidad, y ahí veces que ya no digamos con dos sueldos sino hasta con tres no alcanza, pues ya no digamos con uno.

"A Dios rogando y con el mazo dando", a seguir buscando chamba, Dios proveerá, te deseo que se arreglen pronto las cosas para ti y tus chavos y porque no para tu esposo también.

Salu2.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.