Caso 94538   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Papalote Museo del Niño16/09/14

Papalote Museo del Niño, dinero tirado a la basura, no vale la pena, sucio, anticuado, aburrido

Papalote Museo del Niño
No vayan por favor, se los digo por experiencia propia de que un tiempo estuve como colaborador. El sueldo que nos dan por estar ahí cómo cuates es miserable. Para colmo nos explotan y hay mucho favoritismo. Hay exhibiciones muy viejas, el museo no quiere invertir en nada.

Según ellos tienen una politica de calidad y hacen como que siguen la politica que tienen pero ni hacen nada. Ademas por tener más dinero terminaron con el programa de los adultos mayores que también estaban como colaboradores en el museo, que mala onda.

Hay exhibiciones muy sucias y polvorientas. Luego hasta les clausuraron la profeco un tiempo su tienda de recuerdos por los precios tan caros que dan. Nada más para que tengan una idea de lo que caro que venden todo, desde la entrada, la megapantalla, TODO!. Espero y tengan en cuenta esté comentario todos quienes lo vean. Y lo que más me disgusto es que el jefe de gobierno les vaya a dar apoyo, porque debería hacerlo.

Papalote no gasta casi nada, solamente recibe dinero. Casi todo lo pagan los patrocinadores, como televisa, crayola, bimbo, entre otros. Ojalá y les quiten ese apoyo porque no vale la pena para invertirlo en un lugar así.
195173

17/09/14
Dr Cthulhu  12
Parece mas una queja de ex empleado ardido que de un mal servicio.
A mis hijos les parece excelente y se divierten mucho.
Caro? Si , si lo es...la culpa la tenemos los consumidores . pero ya todas las diversiones son caras , así que , que mas da?
17/09/14
Desmond  08
Queja de ex-empleado que busca desprestigiar.
Siguiente!
21/09/14
Alpha12  14
Mi estimado amigo si a usted lo corrieron no malgaste su tiempo quejandose y tratando de desprestigiar a la empresa, mejor dedique su tiempo y esfuerzo a buscar un nuevo trabajo.
23/09/14
antonio_apestan  14
Ya no voy a mandar a mis niños a este museo obsoleto mejor los voy a que vayan al cine a ver una películas pornográficas para que aprendan anatomía
23/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tiene mucho tiempo que no voy, pero recuerdo que era divertido, acudiré proximamente con mis hijos.

Recuerda que el sueldo es proporcional al nivel de responsabilidades que se tienen
11/10/14
audaniel8802  14
Que onda con esta queja, mejor ve a conciliacion y arbitraje si te corrieron amigo, tu queja no dice nada............