Caso 137716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pirma04/11/18

Rateros de Pirma Brasil Zacatecas

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  29130
Pirma
Mi queja con denuncia es para Pirma Brasil en Zacatecas porque a los empleados nuevos les hacen firmar un pagaré en blanco con un bufete juridico,a cargo de el representante legal de Pirma, los sensores no sirven eso lo saben los farderos y cada mes te cobran mas de 2mil por perdidas que se roban los farderos y cada renuncia ellos se quedan con finiquito y te amenazan que si demandas haran valido el pagaré.


Tambien los dueños de Pirma son muy prepotentes te tratan como esclavo son muy groseros y mas si les pones demanda para exigir tus derechos hasta te dicen que no sabes con quien te metes que ellos tienen poder y dinero y que la gran empresa que maneja pues no se va manchar por un "empleadillo" ya tienen muchas denuncias y demandas aqui en zacatecas por robar a los empleados su pago y su finiquito.


Es por eso q no poben sensores pues saben que con el pagare pagaras lo que ellos quieran con tal de robar.


Esta queja espero que sirva para que se den cuenta que muchos estan renunciando y siguen solicitando en Pirma Brasil Zacatecas y siguen con sus estafas solo los gerentes regionales y retail son los que duran mas pues son familia y mientras como asesor cajero o encargado de tienda te amenazan.


Tambien tienen un largo historial de demandas en las cuales no les pagan finiquito o dias laborados a sus trabajadores, se roban las prestaciones, como es posible que las autoridades no clausuren estas tiendas en la ciudad de zacatecas, con tantas denuncia y demandas que se hacen a la empresa Pirma Brasil a cargo de la familia León. Los mismos abogados dicen que ya tienen un largo historial que Pirma siempre ha robado a los empleados.


Son muchos casos el chavo ex gerente de galerias aun procede con la demanda en contra de Pirma brasil por no pagarle su finiquito, los de revolucion, los de la hidalgo que los 3 renunciaron porque la empresa les cobro 6mil pesos a cada uno y no se les hizo justo por las camaras de video demostraron q no fueron ellos y aun asi les cobraron luego entraron otras chavas que les hicieron inventario y ni 15 dias para asustarlas a las dos vendedoras conque en esos 15 dias ya debian 4 mil porque el señor de inventarios se le ocurrio revisar caja por caja los tenis y faltaban pares que ilogico quien se va a querer robar un teni sin par. Solo ellos mismos los de auditoria y los que entregan la mercancia de esas cajas.


Mucho cuidado con Pirma pues a cada 15 dias estan buscando nuevos empleados que en vez de pagarte tu le sales pagando a ellos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario