Caso 8176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana17/02/08

PlastiComer es un asco!

Yo recomiendo jamás tramitar y mucho menos usar, la tarjeta PlastiComer, y las razones son las siguientes:

1. Tramité la tarjeta y me otorgaron un crédito mucho menor al esperado. Y cuando decidí entonces cancelar, me dijeron que era IMPOSIBLE cancelarla, que tenía que usarla por lo menos un año, pagando su respectiva anualidad.
2. El día que finalmente decidí utilizarla para aprovechar una promoción de meses sin intereses, estuve varias horas intentando activarla vía telefónica y fue imposible, el conmutador se trababa o bien, me colgaban. Por esto, acudí a un módulo, donde me comunicaron a la misma línea para activar la tarjeta, milagrosamente me contestaron, luego de 45 min. esperando parado, para que me dijeran que la tarjeta se tardaba 24 horas en activarse, por lo que obviamente la promoción ya no aplicaba, pues terminaba ese día. (Todos los bancos se tardan un par de horas para activar)
3. Otro día decidí hacer uso de la tarjeta nuevamente para aprovechar otra promoción... 18 meses sin intereses con PlastiComer y 13 con cualquier otra tarjeta. Pues cuando decidí hacer uso de la tarjeta, me dijeron que sólo aplicaba para 13 meses, siendo que la promoción era muy clara: "18 meses sin intereses con PlastiComer y 13 con cualquier otra tarjeta", por lo que decidí utilizar otra. y lo peor de todo es lo SIGUIENTE:
4. El día de hoy fui víctima de un robo de mi cartera, en la cual portaba entre otras, la mencionada PlastiComer, un familiar me hizo el favor de reportar todas mis tarjetas en los centros de atención telefónica y no hubo ningún problema en ninguno EXCEPTO en PlastiComer. Argumentaban que el titular era el único capacitado para realizar la cancelación, sonaría lógico si estuviera pidiendo la autorización de un cargo, o si me encontrata solicitando algún beneficio. ¡¡¡PERO NO!!! Se trataba de una emergencia, de un robo, en el que afortunadamente no me encontraba herido y podía yo ir directamente a cancelar... ¿pero qué pasa si me encontrara en el hospital? ¿sólo podría reportarla hasta salir del hospital?

Creo que todos estamos de acuerdo que es una tontería, de hecho todos los bancos no piden un requisito tan absurdo como ese. Pasé 2 horas intentando cancelarla sin éxito, y acudí al módulo para intentar hacerlo desde ahí, pero me encontré con la sorpresa de que los representantes de ahí se habían ido a comer.

Han pasado horas y sigo sin poder reportar la tarjeta como robada... ¿Les parece justo esto? No lo creo...
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad