Caso 29721   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Tlalnepantla16/11/09

Policía de Tránsito de Tlalnepantla Perros Hambrientos

Quisiera comentar esto para todos los automovilistas que circulen por el municipio de tlalnepantla, que se cuiden de la Policía de Tránsito de Tlalnepantla (perros) que inventan disque infracciones para extorsionar a la gente.

Especialmente a la gente que viene de provincia o de algun otro pais, que se cuide de estos perros hambrientos muertos de hambre que hacen cualquier cosa por morder. Traten de evitar pasar por este municipio porque los haran pasar un mal rato y ademas afectaran su economia.

Tienen la costumbre de inventar hasta el mas minimo motivo para detenerlos: que para revisar tu verificacion, que no circulas, que tus engomados, que para ver que llevas o hasta para simplemente revisar tus documentos. No se dejen engañar por estos motivos no pueden detener la marcha de un vehiculo y mucho menos se amedrenten cuando les digan que van a llamar a seguridad publica porque con esto amenazan cuando la gente les dice sus verdades.

Ponganse abusados y no se dejen morder por estos autenticos perros hambrientos, no les entreguen ni un quinto pidan el nombre del disque oficial y pongan una queja en mesa de responsabilidades.

ojo especialmente a los provincianos
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
y porque no nos cuentas tu historia???
lalonissim  09
si lo se el domingo fui a el centro de convenciones de tlalnepantla a el concierto de offer nissim y como estaba atascado el estacionamiento muchos los dejaban en la calle y estos hijos de puta se los llevaban ademas de que unos policias se quisieron llevar a una pareja de chicos gays porque segun ellos estaban teniendo sexo en la calle cuando soloestaban abrazados verdaderamente son unos apestosos
espigeromaximo  / Offline  / 09
y que me dices de los weyes que estan en la salida a queretaro? son los que se ponen enfrente de donde estaba o en donde esta la panaderia covadonga , esos si son perros del mal y no jaladas, te hacen la parada y si no te detienes te corretean....jajaj!!!!! bola de hambreados , pero no te creas....los que estan en el circuito exterior mexiquense son unos hijos del exorcista!
17/11/09
Oye si es cierto eso. A mi me han detenido un par de veces asi de la nada. Hazles la pregunta, "porque motivo me detienes? que infringi"? Desde ahi ya saben que no eres tan ingenuo. Si insisten en verificar tus documentos saca tu celular y comienza a grabar todo, vas a ver como se van a poner nerviosos. Diles que esta conversacion sera grabada para fines de calidad en el servicio.

Muchas gracias por el consejo
Monina90210  08
POr algo estamos en el lugar 86 de corrupción. Si los primero corruptos son nuestros legisladores y de ahí aprenden los policías.
Neojav, alguna vez hice eso de grabar a los policías y ellos también hicieron lo mismo. No creo que sea muy conveniente.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues asi son los policletos en todo el pais. Aqui el problema es que si hay gente que les da mordida, y asi van refinando su manera de morder e intimidar. En serio que estoy pensando en poner en forma de queja todas las veces que me han detenido por estupideces y que al final me dejan ir porque no me dejo.

Eso de grabarlos a mi me funciono una vez, pero no me fue muy bien. Me quisieron quitar el celular y casi arrestar.

En fin, viva Mexico!
Gamuza  09
Hace unos días arrestaron al "Director" de Seguridad Pública Municipal de Tultitlán, varios de sus cómplices y subordinados huyeron. En Ecatepec también detuvieron a varios agentes que andaban haciendo de las suyas. Ya están reconociendo que en Ecatepec, Tultitlán, Coacalco, Tlalnepantla, Cuautitlán y anexas tienen un severo problema. Vale la pena este tipo de foros y cada que sea posible hacer denuncias ciudadanas y anónimas. Con respecto del celular, la sugerencia que me dieron y la externé aquí mismo, es que le llamen a alguien de su confianza,por ejemplo un hermano, para que escuche lo que hablan si es una infracción, o se trata de algo más: El hombre detenido robaba autos y tráileres con mercancía, fino el ca...bezón. Saludos.
murky  08
a mi me paso algo similar pero en la salida de la autopista arco norte-cd.sahagun, sales en una desviacion que te conduce a un municipio del estado de mexico y los muy RATEROS hasta se estacionan de 2 patrullas y te inventan desde que tus placas no son las vigentes, aunque sean de otros estados que nada tienen que ver con el programa de verificacion, (michoacan) y como me puse bravo me inventaron que venia a "exceso de velocidad" 70Km/h, casi casi velocidad luz, y querian los angelitos que les diera $ 1000.00, escribi via mail, y llame telefonicamente a TV AZTECA (esos son buenos para los cocolazos) pero oh cruel decepcion no hicieron nada, saben como me salve de la terrible mordida de estos nefasticos tipos? siempre cargo mi fabulosa constitucion de los Estados Unidos Mexicanos que en el apartado de garantias individuales,

Artículo 16. "Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento,

me los apantalle medio feo pero el fin justifica los medios y ya estuvo suave de estar manteniendo a flojos, que supuestamente estan para cuidar.

NO puedo creer que son nuestros empleados y aparte nos roban, en donde se ve eso, pues unicamente aqui en Mexico claro esta.
07/02/10
baxter1250  10
Desafortunadamente vivimos en el pais donde vive bien el que jode al projimo, y al igual por desgracia nuestra adorada policia tanto de transito como de seguridad publica es una corporacion de baja capacidad y de baja cultura, claro! hablando dentro de sus actividades y responsabilidades, ya que para usar la ley y su representacion para joder a los incautos y despistados pues ahi son buenos, desafortunadamente la policia en ambos casos aun es un oficio, mas no una profesion, como lo que es la Policia Federal de Caminos que como minimo piden estudios medios superior, y en las policias de transito y de seguridad publica, muchos tienen solamente el certificado de la primaria y eso porque lo fueron a tramitar en forma comprada en la calle de Santo Domingo en el Cento del DF, por desgracia este tipo de representantes de la "Ley" dia a dia buscan sacar la cuota diaria para sus superiores que les exigen, quizas si llegan a ingresar a la corporacion buenos policias, pero los altos mandos los hechan a perder, es la razon que en mexico es el pais en donde existen mas corporaciones policiacas, porque el gobierno trata de hacer una policia mejor pero las crean interligadas a las policias actuales, es decir como un ejemplo: siembran una nuevo arbol a un lado de otro arbol infectado de plaga, por eso aqui en mexico el sector policia no funciona.
Mi caso de un abuso de autoridad con un familiar es el siguiente: paso que mi familiar venia del estado de veracruz con placas de veracruz ya que el vive alla, llego al centro de tlane y el confiado en que su auto estaba en orden paso sin temor alguno, pero aun asi lo detuvieron, le revisaron el auto y le encontraron 2 kilos de camaron crudo congelado asi como 1 queso del dia, que yo le habia encargado de veracruz, le pidieron el permiso para circular con dichos productos y mi familiar les comento que no traia dichos documentos ni que tenia idea de que los tenia que tramitar para ingresar al municipio de tlalnepantla, por lo que pidio ir a la comandancia y el oficial argumento que ese permiso lo deberia haber tramidado en veracruz y lo tenia que trae consigo, que si llegaban a ir a la comandancia, podria ser detenido 72 horas por delito de transportacion de marisco y lacteos sin permiso vigente, en ese momento paso otro oficial en motocicleta y lo detuvo para verificar con otro oficial lo sucedido, el primer oficial le explico el delito por lo que el oficial de la motocicleta lo confirmo, por lo que le solicito el producto a decomiso y dejarlo ir, por lo que el oficial decomiso los productos tanto los 2 kilos de camaron y el queso.
Realmente es una muestra de que en la policia de tlalnepantla es una mafia, yo siempre digo que la diferencia entre un asaltante ladron y un oficial de policia, es que el oficial anda uniformado y los ladrones no.
Saludos