Policía de Transito de Tlalnepantla y Tultitlan (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: admin

Este casa no me sucedio a mi especificamente pero si estube involucrado en uno el pasado sabado 19 de mayo, al ir circulando por periferico a la altura de Valle Dorado me percate de que un Policía de Tránsito de Tlalnpedia a un automovilista sin razon aparente se incorporase a la lateral para ser detenido en su circulacion, pero ojo con placas de el estado de "Guanajuato"; al ver esto y cansado de abusos me orille con la finalidad de averiguar cual habia sido la falta y si no se estaba cometiendo uno de tantos abusos por traer placas de otro estado aunque la constitucion diga en uno de sus articulos que los mexicanos tenemos derecho al libre transito en el pais, resultando que al cuestionar al conductor por que motivo lo habian parado me contesto que el policia de transito (otra vez; le indico que por que no contaba con verificaciones su vehiculo; a lo cual anoto y disculpen si me equivoco:

1.- El no circula es de Lunes a Viernes de 5 de la mañana a 10 de la noche y ese día era sábado.

2.- la verificacion vehicular en el interior de los estados de la republica es voluntaria si mal no recuerdo.

3.- No cometio una infraccion.

4.- Trae placas de otro estado.

5.- El reglamento de transito del estado de mexico no especifica nada de eso.

6.- Está en su derecho de transitar desde el rio Bravo hasta el rio Suchiate sin que sea hostigado, extorsionado y/o engañado por los policías de tránsito locales en los diversos municipios.

7.- En todo caso lo hubiera parado un federal de caminos.

8.- Por lo regular los paran para pedirles una lana.

Por todo esto y haciendo alguna de estas especificaciones el Policia de transito mostrandome su enojo con un gesto de "como eres metiche me echaste a perder mi barbacoa" accedió a dejar que siguiera su camino y la misma forma de trabajar tienen los policias del Mpio. Tultitlan y Coacalco ni se diga que al ver placas en vehiculos particulares de otro estado ven los pesos en los automovilistas, que no provoca mas que ahuyentar a la gente de otros estados que vienen a vacacionar ya sea a la capital o a la zona conurbada, o simplemente a pasar un fin de semana a la Ciudad de la esperanza o estado de Mexico. Donde esta el cambio al menos cuando voy a otro estado no me paran con mis placas del angel si no todo lo contrario me tratan con respeto y y decoro.

Por esto y m{as apestan.

Enviado por: Isacc Marin (Drakco1[stop spam]hotmail.com)

18/10/2007

aristides avila  / aristides avila /
señor isacc por mi parte y yo pienso que por parte de mucha geente que leemos esta pagina reciba una felicitacion por interceder por el señor que usted menciona gente como usted hace falta para que las cosas mejoren en cuanto a los policias porque si hicieramos lo mismo que usted pue al menos esas personas deshonestas se iban a calmar por pena o que se yo pero ya no robarian con tanta impunidad saludos

12/08/2009

BlazingAmadeus
Cierto¡ Un chilango ayudando a uno de provincia, no se porque pero en muchos territorios de mexico nos odian =S.

Eso habra ayudado un poco, todos deberiamos hacer lo mismo al ver que de repente detienen a alguien nomas porque tienen ganas