Caso 21711   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: gob.mapl.04/05/09

Abusos de los policías municipales y estatales

Siguen las corruptelas de los agentes de trancito municipal y del estado en la ciudad de xalapa veracruz, y el alcalde david y el director de trancito del edo. no hacen nada para detenerlos sera que estan de acuerdo con ellos por que actuan impunemente y an la luz del dia tienen denuncias y no properan, se los aseguiro que los ciudadanos ya no podemos mas que alguien nos diga que hacer ojala y que la ciudadania no empiezer a tomar la justicia por su propia mano por que ya estamos artos de los rateros de los trancitos y roban a los que traen placas de ptro edo. tambien a los jalapeños auxilio x fabor sobre todo en la avenida Lazaro Cardenas y en las entradas de la ciudad cuiede nce cuando vengan a Xalapa ver.por que por culpa de los rateros de trancito tiene mala imajen la ciudad, si pueden grabenlos y muestren las imagenes en un medio nacional por q ue aqui el diario de xalapa esta vendido con las autoridades del edo.y del mpio. gracias

06/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi amigo yo le sugiero, que en vez de esperar a que un turista le solucione su problema actue usted y su comunidad, lo que propone del video es muy buena idea, pero hagala, no la deje morir, no piense tanto en la imagen para los turistas, piense que ahi en esa cuidad de pocos principios de las autoridades, van a crecer sus hijos, salu2.