Caso 111017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Poliservicios Torres07/03/16

Poliservicios Torres malos trabajadores

Quiero denuncia a la empresa “Poliservicios Torres” y Mecalux soy el encargado de compra de una empresa en el estado de Aguascalientes, se realizó un proyecto de ampliación de nuestros almacenes.
Comenzaron el trabajo y hubo una cantidad de anomalías que queremos expresar.
1. Entendemos que Poliservicios Torres es subcontratada por Mecalux y otras empresas del ramo de montaje de racks industriales. Al parecer los subcontratan por ser una mano de obra de barata pero deben tener mucha atención a quien contratan porque denigran su imagen corporativa y de su página web.


2. Durante sus labores los ingenieros se percataron que varios de los trabajadores llegaban con aliento alcohólico (parece que toda la noche tuvieron una fiesta muy fuerte)


3. Además uno de los trabajadores reporto que vio a uno de sus trabajadores de manera muy sospecha en uno de los sanitarios de personal al parecer estaban drogándose con cocaína


4. Lo peor de todas estas situaciones que uno de sus trabajadores sufrió una accidente laboral algo grave ya que una viga lo golpeó fuertemente y fue llevado al hospital.


Deben poner mucha atención a quien subcontratan “Poliservicios Torres” ubicada en las pintitas, el salto Jalisco, dueño P.T. al hacerles mención de manera correcta de la situación en la que se presentan a laborar sus empleados se portó muy altanero y su hermano de que funge como jefe de personal no amenazaron hasta de muerte y alardeando tienen lazos con los zetas.


Les recomiendo a todos compradores y dueños de empresa que se alejen de este tipo de nexos con “Poliservicios Torres” del salto Jalisco ya que son personas peligrosas.


Racks
Racks metálicos para todo tipo de almacenamiento tanto de productos paletizados, cajas, contenedores u otros sistemas.


Almacenes automatizados
Soluciones automáticas que permiten gestionar y optimizar los procesos derivados del almacenaje, preparación y despacho de mercaderías.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239963
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20903
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17201
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42116
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42990
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario