Caso 20870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PopBox12/04/09

PopBox malditas ratas!

Pues si, estos desgraciados hijos de nadie te la pintan bien bonito, ignoro como le hacen para contactarte supongo que es mediante la tarjeta de credito te llaman y te presionan de que vayas a la cita para que no pierdas la oportunidad ya que fue mediante sorteo, ya cuando llegas te hechan un superchoro el cual suena bastante bien (facilidades al 100%) y cuando menos te lo imaginas ya estas sacando la tarjeta PopBox para el enganche, luego siguen la firma de contrato y las aportaciones quincenales obviamente de acuerdo al monto que te van a prestar, pasado los tres meses vuelves a concertar cita con tu ejecutivo de cuenta el cual es dificilisimo contactar ya cuando lo haces te atiende otra persona y cuando estas en espera de que te den el cheque del prestamo te dicen que debes de depositar un total de 80,000 pesos para que pueda proceder el prestamo cosa que es absolutamente imposible puesto que si tuviera ese dinero no hubiera ido a meter la cuatro ahi. Para no hacer esto mas largo, no te dan mas que ni nada, tienes que cancelar el contrato ya que si no, tienes que seguir con tus aportaciones quincenales, al momento de cancelar ya te jodieron puesto que no hay devolucion del enganche y solo un misero 10% de las aportaciones que diste y tan tan. Espero que antes de hacer cualquier tramite las personas que lleguen a recibir una llamada de estos APESTOSOS busquen informacion antes de caer en sus manos, para mi desgracia no fue así, estoy sumanente endeuado con el banco y solo hace unas horas mi esposa a dado por terminado nuestra relacion y se ira con mis hijos. Espero que la maldicion de PopBox haya llegado a su fin al menos para mí. MUCHO OJO!!!
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!

Compañía afectada responde:

- control22 /  22/05/17

Buen día!!
Soy de Área jurídica de popbox, s. c. de r. l. de c. v. respecto a tu comentario, nos gustaría que nos contactaras para poder escucharte y darte solución a tu problema por lo cual te proporcionamos el siguiente número. (0155) 9001-0521 ext. 110 con el licenciado huerta francisco. Quien con gusto te atenderá, además para ofrecerte una mejor atención te solicitamos que tengas tu contrato a la mano.

Gracias!!