Caso 38114   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Primera Plus14/06/10

No utilicen Primera Plus

A todos los que lean esto, por favor no utilicen el servicio de Primera Plus, y mucho menos el viaje del aeropuerto de la ciudad de mexico a queretaro, se han presentado varios robos en un lapso de 2 meses.

Yo ya fui objeto de esos robos y Primera Plus no hace nada, no hacen valido el seguro que supuestamente tenemos al comprar el boleto y en cuestion de seguridad no sirven para nada sus medidas. Ni siquiera han sido capaces de enviar unas fotos de los asaltantes de la ciudad de mexico a queretaro en 4 dias, aun cuando supuestamente a todos nos filman cuando estamos en el autobus y nos piden una id. Evita pasar un mal rato y que salgas golpeado y despuesw enojado por que nadie hace nada por defendeerte.Primera_Plus APESTA.
Autobuses Primera Plus apestan
09/ 12/ 2011
Promociones ..... Primera Plus
21/ 10/ 2008
20733
Primera Plus miente en página de internet
13/ 10/ 2008
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
17/ 03/ 2011
Chafada de CEI Equinoccio Internacional
02/ 03/ 2010
Si quiere un buen consejo, no contrate Megacable
15/ 02/ 2010
Usuario de Apestan.com, mails ofensivos
24/ 04/ 2009

15/06/2010
garby2009  09
A lo mejor lo que hace falta, además, es que interpongas tu denuncia no???
16/06/2010
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Concuerdo con garby y de paso acudir a PROFECO.
17/06/2010
ANONIMO1234589  10
Gracias por los conemtarios. la denuncia se hizo ese mismo dia, y el lunes fui a la profeco, ya que en primera Plus me dijeron que el seguro de viajero solo era para gastos medicos, pero en la profeco tambien me dijeron que al haber hecho la denuncia tenemos que esperar a que se resuelva el caso.
17/06/2010
garby2009  09
Suerte anonimo! En estos casos solamente hay que ser paciente y perseverante para así ganarle al crimen!
05/10/2010
palomazza  10
Hola a mi me interesa mucho saber que fechas y en que horario fueron esos asaltos pues yo uso frecuentemente esta ruta y por desgracia tengo cancer asi que me veo en la necesidad de usar turbante y es motivo de que me atosiguen filmandome y a los verdaderos asaltantes los dejan pasar como si nada yo si voy a ir a hacer mi reclamo ojalá me puedas proporcionar los datos
21/12/2010
alquimista  10
Yo he viajado muchas veces por primera plus y nunca he tenido ningún inconveniente en el viaje pero estaré más al pendiente de esto para que no me pase algo asi.
14/02/2011
fcas1157  11
Yo también quiero expresar mi malestar por el servicio de "Primera Plus". Obligan a consumir sus chatarras incrementando el costo del boleto. No siempre son puntuales en su salida (generalmente tardan de 5 a 15 minutos después de la hora estipulada). En temporada alta, mandan otros camiones de menor calidad (coordinados) para satisfacer la demanda, pero cobrando lo mismo. Lo que he intentado hacer es irme a mi destino por otras rutas (Anahuac, Futura), pero lo malo de estas últimas es que tienen menos horarios.
05/05/2012
salito  12
Comentario Positivo/Constructivo
oy fuimos victimas de esto mismo, lamento no haberlo leido antes. En el trayecto Celaya - Aeropuerto, el autobus hace una escala en Queretaro y nos ROBARON nuestras maletas. Estupidamente llevabamos en ellas 2 computadoras y un ipad y nadie se esta haciendo responsable... Que despesperacion. La escala en Qro. fue aproximadamente a las 2:30 am. tengan cuidado no viajen en primera plus!

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.