Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 3811414/06/10Compañía: Primera Plus
 
  4  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

No utilicen Primera Plus (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

 25078
 1
 8
 
A todos los que lean esto, por favor no utilicen el servicio de Primera Plus, y mucho menos el viaje del aeropuerto de la ciudad de mexico a queretaro, se han presentado varios robos en un lapso de 2 meses.

Yo ya fui objeto de esos robos y Primera Plus no hace nada, no hacen valido el seguro que supuestamente tenemos al comprar el boleto y en cuestion de seguridad no sirven para nada sus medidas. Ni siquiera han sido capaces de enviar unas fotos de los asaltantes de la ciudad de mexico a queretaro en 4 dias, aun cuando supuestamente a todos nos filman cuando estamos en el autobus y nos piden una id. Evita pasar un mal rato y que salgas golpeado y despuesw enojado por que nadie hace nada por defendeerte.Primera_Plus APESTA.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 114
15/06/2010
+15
 
+10
 
-5

garby2009 
reportar
A lo mejor lo que hace falta, además, es que interpongas tu denuncia no???
 
10
- Rank 1297
16/06/2010
+0
 
-4
 
-4

ashnecko  / Itachi Uchiha /
reportar
Concuerdo con garby y de paso acudir a PROFECO.
 
10
- Rank 10
17/06/2010
+1
 
-3
 
-4

ANONIMO1234589 
reportar
Gracias por los conemtarios. la denuncia se hizo ese mismo dia, y el lunes fui a la profeco, ya que en primera Plus me dijeron que el seguro de viajero solo era para gastos medicos, pero en la profeco tambien me dijeron que al haber hecho la denuncia tenemos que esperar a que se resuelva el caso.
 
09
- Rank 114
17/06/2010
+3
 
-1
 
-4

garby2009 
reportar
Suerte anonimo! En estos casos solamente hay que ser paciente y perseverante para así ganarle al crimen!
 
10
- Rank 10
05/10/2010
+3
 
+1
 
-2

palomazza 
reportar
Hola a mi me interesa mucho saber que fechas y en que horario fueron esos asaltos pues yo uso frecuentemente esta ruta y por desgracia tengo cancer asi que me veo en la necesidad de usar turbante y es motivo de que me atosiguen filmandome y a los verdaderos asaltantes los dejan pasar como si nada yo si voy a ir a hacer mi reclamo ojalá me puedas proporcionar los datos
 
10
- Rank 714
21/12/2010
+3
 
-1
 
-4

alquimista 
reportar
Yo he viajado muchas veces por primera plus y nunca he tenido ningún inconveniente en el viaje pero estaré más al pendiente de esto para que no me pase algo asi.
 
11
- Rank 55
14/02/2011
+1
 
+1
 
-0

fcas1157 
reportar
Yo también quiero expresar mi malestar por el servicio de "Primera Plus". Obligan a consumir sus chatarras incrementando el costo del boleto. No siempre son puntuales en su salida (generalmente tardan de 5 a 15 minutos después de la hora estipulada). En temporada alta, mandan otros camiones de menor calidad (coordinados) para satisfacer la demanda, pero cobrando lo mismo. Lo que he intentado hacer es irme a mi destino por otras rutas (Anahuac, Futura), pero lo malo de estas últimas es que tienen menos horarios.
 
12
- Rank 33
05/05/2012
+0
 
0
 
-0

salito 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
oy fuimos victimas de esto mismo, lamento no haberlo leido antes. En el trayecto Celaya - Aeropuerto, el autobus hace una escala en Queretaro y nos ROBARON nuestras maletas. Estupidamente llevabamos en ellas 2 computadoras y un ipad y nadie se esta haciendo responsable... Que despesperacion. La escala en Qro. fue aproximadamente a las 2:30 am. tengan cuidado no viajen en primera plus!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.