Caso 130483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rogohosting.com24/11/17

Rogohosting.com una empresa de ladrones y mediocres

El 3 de Noviembre contratamos un plan de hosting y radio en Rogohosting.com para nuestra empresa.

Luego de pagar 80 dólares por el servicio no supimos más y no contestaron nuestras consultas y mensajes.

Finalmente luego de semanas sin respuesta hemos tenido que pedir a la tarjeta que nos devuelvan el dienro
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195960

Compañía afectada responde:

Rodrigo Gonzalez - rogohosting /  06/05/18

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.

Rodrigo Gonzalez - rogohosting /  31/05/18

En primera no contamos con planes de 80 dolares y todo esto lo que comenta es mentira irreconocible. Solamente quiere ensuciar la marca de nuestra empresa. En dado caso que haya pagado los 80 dolares me puede proporcionar su numero de recibo y transacción?

El motivo de esta queja de esta persona es porque nosotros solicitamos los archivos de las aplicaciones y se negaron en todos los aspectos, la empresa se llama (Link Nosotros nos quejamos con el director y nunca dieron la cara para proporcionar los archivos para poder seguir usando los nombre de la aplicaciones de todos nuestros clientes y estadísticas que ya se habían generado de hace varios años.

Entonces nos quejamos por medio de esta pagina apesta para que tomen cartas en el asunto. Pero como tienen una queja en contra de nosotros la empresa mobappcreator nos levanto falsos para que nos perjudique.

Gracias por su amable comprensión