Caso 103751   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón Indio Universidad08/07/15

Salon Indio Universidad, un lugar asqueroso

Una tarde después de tanto trabajo, quise salir a relajarme un poco, decidí salir a conocer un lugar nuevo y ton+amente llegue a "Salón Indio Universidad" y la gran sorpresa que me lleve fue que el servicio es pésimo, estuvimos media hora esperando.Después de la espera, llegóel servicio y la mesera nunca mas apareció a ofrecerme nada mas, se la paso platicando con el "encargado" del lugar, lo deduje por que lo único que hacía era estar atado al celular, cotorreando con las chicas y señalándoles a los meseros en que mesa les hablaban, quise pedir algo mas y no lo conseguí ya que, todos los trabajadores estaban cotorreando, los chicos ligando con las clientas (que por cierto el barman quiso ligarse a mi novia en el momento en que me retire al sanitario), las meseras (solo una no) no parecían meseras sino ficheras, pues estaban tomando con los clientes, y como postre,

El seudo-encargado se puso a discutir con unos clientes que estaban a nuestro lado y todo por que le "pusieron cervezas demás a la cuenta" y para colmo, le estaban exigiendo el 15% a la cuenta con el descaro de ponerle "sugerido". a parte del mal servicio y el mal trato, tuvieron el descaro de traer una patrulla. Por lógica, los clientes salieron perdiendo ya que sin querer escuche que el mesero le decia a su compañera que se había equivocado y no quiso aceptarlo.El seudo-encargado se puso en un plan muy pesado y no quiso llegar a un arreglo.

Pero eso si,llegaron un grupo de chicas y hasta cortesías les mandaban, al momento de darles la cuenta, les hicieron descuento ¿y todo por que?, por que iban con ropa muy provocativa y eran muy atractivas las chicas, el mismo "encargado se puso a atenderlas, cuando no se había acercado a ninguna mesa en toda la noche, mas que a la de los chicos del problema antes ya mencionado.
Yo en lo personal, no vuelvo a ir a ese lugar, no lo recomiendo para nada y chicos, si quieren salir con sus novias, no les recomiendo este, chicas, si van a salir con sus novios, no permitan que las lleven aquí, ya que, suben a bailar a las chicas de una forma muy cachonda y eso se torna muy incomodo para ambas partes.
Si quieren estresarse mas y pasar un muy mal rato, vallan a SALÓN INDIO UNIVERSIDAD.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195917

10/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
la queje es un poco extraña, no se platicas demasiadas cosas que sucedieron en, al parecer ''poco'' tiempo que estuviste en ese bar/restaurante......no dudo de tu queja, pero me parece que le pusiste ''veneno de mas'' a lo mejor, pero si, con una sola de la situaciones que relatas ya lo hace un mal restaurante, deberias buscar un libro de quejas del lugar u otro lugar para mostrar tu queja y sepan los dueños como se manejan los empleados del lugar
10/07/15
vero ayala  15
En mi opinión es un lugar muy agradable! yo he ido varias veces y me han atendido super bien, me divierto y paso una noche muy a gusto! Para mi que tu problemas es que eres de esas personas que no razonan y piensan que no eres a la única persona que atienden,el lugar se satura de gente Y quieres que a cualquier lugar que llegas te van a tratar como rey y todo te molesta. Si fuera como dices, no tuvieran tantos clientes y mira que yo voy seguido y veo todo lleno. En primera, fuiste a divertirte o a ver y criticar? segunda: El barman como va a ligar a tu chica si todo el tiempo esta dentro de la barra? a caso tu chica se acerco a el y fue lo que te molesto? En tercera: yo soy de las personas que saben agradecer cuando es atendida y me gusta invitarles un trago a mis meseros o meseras, no seas mal pensado. Creo que no es bueno ir por la vida quemando lugares así por que si, si algo les molesta pues yo creo que simplemente no regresas y ya!Por que ese afán de perjudicar empresas por una tontería? Si fuera por los alimentos, te la compro, yo voy e investigo, pero es solo suposiciones!!! Si te estaban atendiendo mal, por que no te retiraste? o sea, te dio tiempo de ver todo lo que comentas? Sabes cuantas familias comen de ahí]? Te has puesto a pensar en eso? Sabes a cuanta gente dejas sin comer?
En lo personal, yo recomiendo mucho este lugar, los trabajadores son buenos y realmente no vi nada de lo comentado en esta queja, así que chicos y chicas no se dejen llevar por comentarios así! si tienen duda pues vallan y comprueben que las cosas no son como las cuentan. no se dejen engaÑar.