Caso 160384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Las Tertulias22/11/21

Salón Las Tertulias apestan

Salón Las Tertulias
Salón Las Tertulias Es un lugar que presume mas de lo que tiene, siempre sin organización en los eventos el dueño pedante del lugar siempre dándole lugar a las mujeres en cuestión, pasando por alto a los comensales con tal de tener contentas a sus mujeres, si compras un espacio en la mesa es para que se respete y no lo que quieran hacer ellos, les estamos haciendo un gran favor de asistir a su "lugar de espectáculos" que mas bien parece casa de citas.

La música suena horrible y los artistas salen a la hora que quieren, no se para que ponen que a una determinada hora si no van a respetar nuestro tiempo, la comida horrible y que decir del trato del personal en fin, un mal lugar para pasar el tiempo y gastar dinero. No lo recomiendo es lo peor que pude haber hecho ir a ese "salón" donde te dan lo que quieren y no respetan las reservaciones de los comensales.

Definitivamente no lo recomiendo a menos de que quieran regalar su tiempo y dinero. A parte se exponen mucho con sus medidas sanitarias, no se respetan señores.
195948