Caso 91145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club09/06/14

Sams San Nicolas no cumple garantia

Sam's Club
Pasé a Sams San Nicolás a comprar diversos artículos, era habitual consumidor, entre ellos compré algunas bolsas de pan para hot dog, una marca americana que solo ellos tienen. Mi sorpresa al llegar a casa fue que mi esposa descubrió que algunas bolsas tenían hongos por dentro.

Regresé a la tienda y pasé a servicio a cliente, pensé aprovechar la garantía del 200% que publican, me recibe una chica, revisa el pan, habla con su compañera y me dice que puedo cambiar el pan o regresarme el dinero invertido.

Le comento que quiero la garantía del 200% y me dice que no aplica para ese producto, que solo para productos elaborados por ellos mismos..... le digo que en ningún lado dice eso, al contrario dice que la garantía es para los productos de ese departamento.

Para no hacerlas de larga pedí hablar con el gerente y llegó un tipo de malas y haciéndose llamar subgerente. Simplemente no quizo cumplir la garantía.

Envié mi queja por su servicio al cliente en línea, obviamente sin respuesta hasta hoy, han pasado casi dos años, también a la profeco, un poco mas complicado con ellos, también sin respuesta.....

He dejado de ir a Sams y Walt Mart... si mi queja no les interesó supongo que mi dinero tampoco.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan