Caso 119446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Atlas23/11/16

Seguros Atlas, nunca lo contraten

Seguros Atlas
Seguros Atlas, nunca lo contraten¡
Les cuento mi experiencia: A mediados de Septiembre tuve un siniestro; y lo primero que hice fue notificar a la aseguradora en este caso Seguros Atlas, casi 2 horas después se presentó el ajustador; debido a la gravedad del accidente me llevaron ante la fiscalía, donde como les dije dos horas después llegó el ajustador M.E.; aconsejándome que me retirara porque corría en riesgo mi vida; ya que el lesionado estaba muy grave de salud a punto de morir y pertenecía a la mafia; estuve mal aconsejada por él y escondida casi una semana; donde él me dijo que no contactara a los familiares del lesionado ya que estaba en riesgo mi familia y yo; que él se encargaría;

sin embargo nunca lo hizo; supuestamente ofreció al lesionado la atención a la que tenía derecho pero en realidad nunca lo hizo; nunca dio la cara y a mí me mintió atemorizándome para que no contestara ninguna otra llamada de números desconocidos; posteriormente dio paso al trámite legal donde todo el tiempo me manejaron que el lesionado había muerto; cabe señalar que aunque su estado de salud no era bueno el permanecía vivo.

Finalmente en los trámites de fiscalía se me ha estado solicitando un Apoderado Legal el cual liberaría mi unidad para que yo dejara de pagar piso de corralón y además entrara al taller. Lo cual hasta el día de hoy llevo más de 60 días esperando que llegue el Apoderado, y finalmente hace una semana me lo negaron, excusándose que ellos no cuentan con Apoderado Legal.

Hoy justamente hablé con el Lic. J.E. coordinador del área legal de Seguros Atlas, quien me negó al apoderado, y me dijo que sólo habían dos opciones 1. Indemnizar al lesionado (que por cierto, gracias a Dios está vivo, bien y sano) y desde luego la indemnización que le ofrecen es una burla, siendo que yo tengo pagado una póliza de responsabilidad civil por daños a terceros o la otra opción es que yo pase a ser vinculada a un proceso judicial, donde desde luego quedará mi historial para toda la vida resulte yo culpable o no.

(Lo cual repercute en un futuro si quiero conseguir trabajo, etc).
Es por eso que ahora estoy ante la CONDUSEF, donde vine a poner mi queja, y les exhorto a que hagan viral este mensaje por todas las redes sociales, ya que Seguros Atlas me está negando el derecho de algo que ya está pagado y está vigente. Además se le negó la asistencia al lesionado desde un principio teniendo igual derechos porque ya estaba todo pagado.

Así que si me preguntan qué opino de Seguros Atlas. Opino que son deshonestos, mentirosos y que no cumplen lo que estipula su póliza.
Les contaré en que termina todo esto.
Seguros Atlas apestan
Seguros Atlas no paga
Seguros Atlas amenaza
Seguros Atlas, el terror
Seguros Atlas simplemente lo PEOR
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre