Caso 11136   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dodge18/06/08

Seminuevo Dodge a precio de nuevo

(Altamira, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Vaya sorpresa la que me lleve un dia que tome la poliza de garantia de mi coche attitude y se me ocurre marcar a un numero telefonico que viene escrito ahi. Le digo a la persona que me contesta que tengo un carro asi asi y asi y que su numero telefonico viene en mi poliza de garantia. Casi me voy de espaldas cuando me dice que ella tuvo un coche con las mismas caracteristicas que el mio pero que lo regreso a la agencia en ciudad Victoria al cabo de un corto tiempo, lo que me hizo recordar que cuando solicite mi unidad me la trajeron de la agencia de ciudad Victoria, Tamaulipas, o sea que a todas luces me vendieron un coche seminuevo a precio de nuevo, cosa que en la agencia Dodge de Altamira Tamaulipas jamas han querido aceptar, aun cuando yo afirmo que tuve cominicacion directa con la anterior dueña del vehiculo, y que en ciudad victoria hay una factura cancelada con el numero de serie de mi vehiculo.

Asi que si compras un auto en esta agencia, checa todo bien desde el principio y ante cualquier sospecha regresalo inmediatamente, ya que ese fue mi error no haberlo regresado desde que comenze a sospechar.
Dodge Journey Una Porqueria (CAR ONE)
Dodge Journey Chatarra
Dodge pésimo servicio
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

20/06/08
RavenShield  08
Ahhh, yo tengo planeado comprar un Attitude ahi mismo en esa agencia, conosco a una de las vendedoras, es la prima de un amigo mío.. que bueno que mencionas tu caso para ponerme bien abuzado. Porqué no acudes a la Profeco?. Saludos!.
07/04/11
Sr. Cachorro  11
Trata de contactar de nuevo a la dueña anterior, si puedes de preferencia pidiele que te envía una copia simple de la factura, escanada a tu correo, y con eso demandas a la agencia. Pues no es justo que te esfuerces por comprar un auto nuevo, y te den lo que alguien más no quiso.

Saludos!