Caso 106126   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana24/09/15

Soriana y su pastel "de tres leches"

Soriana
El día 22 de septiembre fui a comprar un pastel a Soriana Campestre, ubicado en la plaza Las Americas en Celaya, al ver los diferentes pasteles uno me llamo la atención (se veía muy rico sinceramente) le pregunté a la dependiente si era de tres leches, a lo que respondio de manera positiva, por lo que procedí a comprarlo para llevarlo a casa y celebrar el cumpleaños de una tía.
Pero al destapar el pastel, ¡sorpresa! Estaba super seco, razón por la cuál me enojé, ya que el pastel era pequeño pero al ser de "tres leches" costó más de lo que costaría uno normal, por cuestiones de tiempo no he podido reclamar a la tienda, aunque realmente no espero gran cosa por las cosas que me han comentado y he leido de la cadena de super mercados Soriana, pero me gustaría compartir este suceso con ustedes, ya que me han servido muchas de sus quejas para saber que hacer en ciertos casos y evitar empresas apestosas.
Les recomiendo que mejor compren los pasteles en una repostería, son mas baratos (aunque hay excepciones,claro está) que comprar con estas tiendas que sólo se preocupan por vender y la calidad del servicio les vale.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

28/09/15
AzidRainKing  15
Y por cierto, sabes que es lo que querías comprar? Que es un pastel "3 leches"? Para exigir se debe saber que se pide, "super seco" no nos dice nada además de que en todos lados no solo en esa tienda cuando te entregan algo te lo muestran para que des tu visto bueno, cosa que en este caso creo que ni tu mismo sabías que querías. Un pastel de 3 leches no tiene que ser uno chorreando jarabe dulce con mil toneladas de azúcar. Por ahí ya estamos mal...al rato te vas a quejar porque compraste un envinado y tus invitados no se emborracharon.
24/11/15
Ari85  10
Te fue bien! A mi me vendieron un pastel (en la ya extinta Gigante), y al partirlo voy viendo que tenía gusanos adentro!
24/11/15
AzidRainKing tiene toda la razón. Acabo de ver la foto que tan amablemente subió y se ve claramente que es un pastel de tres leches. Como dice nuestro compañero, éste no tiene que estar precisamente chorreando.

Lo que no estoy de acuerdo es que dice que puedes exigir que te lo abran para que lo pruebes jaja. Quizás en supermercados de mayor prestigio pudieran hacer algo así, pero no en Soriana, una tienda jodida para gente que no le interesa para nada la calidad de lo que compra. Bien se sabe que Soriana es famoso por vender cosas echadas a perder.

Salu2