Caso 167533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Starbucks27/10/23

Starbucks Plaza Aeropuerto MTY 38683 / NO ponen Leche deslactosada CUIDADO

Starbucks
Esta tienda 38683 de Starbucks plaza aeropuerto , el 27 de OCt  2023  pedí dos combos iguales, latte grande DESLACTOSADOS y dos panelas, desde la ventanilla estuve viendo como estaban preparando el café y era con leche regular de una carton regular lala, me cobraron los deslactosado de cada uno, y no pusieron leche deslactosada,

aparte que mi pareja y yo somos intolerantes a la lactosa, que poca responsabilidad de su parte de darle seguimiento a un pedido que implica la salud y el bienestar del consumidor. Le pregunté a la persona en ventanilla que no era deslactosada y me dijo que si y me entrego los vasos aun sabiendo que ví que lo estaban haciendo con leche regular y para continuar con la falta de profesionalismo y seguimiento me dieron un panela y un chocolatín no otro panela como les pedi.

Es una sucursal por demás de deficiente pone en peligro la salud de los consumidores por la falta de responsabilidad ante requerimientos de los tipos de leche . Irresponsables!

mande una queja al correo de Starbucks espero tomen en cuenta esto porque para la gente que queremos leche deslactosada son UN PELIGRO!! cuidado con esta sucursal! plaza aeropuerto monterrey!
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
Estafa con viajes de Best Day