Caso 74431   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Starbucks13/01/13

Starbucks, robo de carteras

Starbucks
El sábado 12 de Enero 2012 entre las 2:20 y las 3 pm en Starbucks, alguien tomó la cartera de la bolsa de mi hermana que estaba colgada de la esquina de la silla, para cuando se dio cuenta eran 3:10 y ya habían hecho una compra en bodega aurrera San Rafael al comentarle al policía y al gerente del lugar nos pareció muy extraño no ver cara de sorpresa, lo cual me da la impresión de que pudieran estar coludidos (igual y solo pasa muy seguido). Asumo nuestra culpa por no poner la bolsa enfrente pero como buenas ciudadanas levantamos la denuncia esperando las autoridades hagan lo suyo y si no que por lo menos un par de personas que lean esta queja se eviten el mal rato de perder dinero, tiempo de reponer licencia, IFE, cambiar chapas y les cause una ida al hospital por el susto.
Supongo que quien lo hizo no le importa pero me queda claro que buscan las quejas en estos sitios para desprestigiar a la persona que se queja y minimizar el hecho. Mi queja para Starbucks es que como en otros lugares puede tener vigilancia continua de las cámaras que el negocio del café bien deja para eso.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195874

Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, ya ni siquiera se puede tomar un cafe tranquilo.

Que bueno que levantaron la denuncia ante M.P., eso les puede servir para desconocer los cargos a las tarjetas de credito.
Gracias por el aviso
La realidad es que estos lugares de esparcimiento ya son una blanco para los delincuentes precisamente por que "parecen" seguros.

Salu2.
14/01/13
Que lamentable que tengamos que cuidarnos hasta de nuestra sombra, hace mucho que no iba a esa cafeteria y me llamo la atencion que en caja dice algo asi: Si va usar laptop pida candado para la mesa, jejejejeje eso si es ser precavido eso en la sucursal cercana a Plaza Satelite, de alguna forma el establecimiento deja a tu consideracion el uso de los aparatos electronicos y obvio bajo tu responsabilidad
Lupita1mod
Es que es el colmo que van solos, llevan la laptop, se paran la baño y las dejan sin candado confiando en que no pasa nada.

Se las roban y entonces la cafetería es la culpable, por eso han optado por poner ese tipo de anuncios/advertencias.

Salu2.
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
y en que sucursal de starbucks fue ???
ciber  / Ciber  / 12
Y yo que te pensaba invitar un cafe amor mio...

Creo que muchas veces la oportunidad hace al ladrón y en este sentido, como bien apuntan... Debieron tener mas cuidaddo al dejar la bolsa a la vista (y manos) de cualquiera.

En cuanto al lugar, pues efectivamente puede poner camaras o simplemente estar mas al pendiente de lo que sucede en su lugar, pero bueno, tambien hay que apuntar que todo se sostiene en que cada quien cuidara lo suyo.

Es una lastima que ya no se pueda uno ir a tomar un cafe tranquilo...

Y si, es una gran perdida de tiempo el reponer todos los documentos perdidos, mencionados en la queja.

Saludos.
Gamuza  09
Pues sí, Olivia, pasa muy seguido, lamentablemente. Mantengan su bolso en el regazo o utilicen una silla para poner las bolsas de las mujeres en el asiento, muy cerca de ustedes. Hiciste bien en levantar la denuncia. Con lo que comenta Lupita, hace ver a Starbucks como una empresa preocupada por sus clientes aunque no sea la solución de fondo. Saludos.
16/02/13
trina  13
16/02/13
trina  13
02/04/13
microchips46  07
Bien dicen que la ocasión hace al ladrón, las pertenencias hay que cuidarlas sin importar si estamos en una tienda de conveniencia, cafetería, centro comercial, joyerías, etc. Las cámaras de vigilancia solo monitorean la actividad de los baristas y cuidar del establecimiento. El estar al pendiente de nuestras pertenencias es responsabilidad de cada quien...
15/04/13
abreojos  / salvador  / 13
pues que malos sus comentarios solapadores, como que la ocasion hace al ladron. nadie tiene porque tomar lo que por derecho no le corresponde ni se lo ha ganado. dan asco esos comentarios trabajen rateros que a cada quien le cuesta su dinero pero con trabajo honrado por eso nuestro pais no progresa y cada dia se hunde mas.
18/04/13
HJH  12
En Que Starbucks Fue? Claro que estan coludidos, ni lo dudes tantito... las ratas de la "Polecia" y los dependientes de los negocios son algo especial, malosos te venadearon y te fregaron a ti y a tu hermana. Desgraciados muertos de hambre.
30/08/18
Monikita76  18
yo acabo de vivir el mismo episodio en starbucks de "tres cruces", coyoacÁn. es muy importante decir bien en quÉ sucursales estÁ pasando esto. te puedo decir que tambiÉn la que se encuentra en divisiÓn del norte a altura de xicotencatl, hacen lo mismo. starbucks no tiene buena seguridad, hasta que los amagan con pistola, medio que hacen algo, pero no te garantizan tu seguridad y les tiene sin cuidado. cuando vas a hacer la denuncia, no hacen mucho por ti tampoco. hay que dejar de ir a estos cafÉs, hay otras alternativas mucho mÁs seguras.

ve: Link