Caso 99508   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL17/02/15

TELCEL apesta

TELCEL
RVR Solución de recuperación de créditos. Es un jurídico de estos que recuperan cuentas vencidas. Entre sus clientes tienen a Inbursa y a TELCEL. Yo tuve un plan tarifario con TELCEL en el 2012. Mismo que al vencer el plazo forzoso decidí no re contratar. Por lo cual acudí a un centro de atención a clientes de TELCEL "INFIERNO TOTAL" y realicé el trámite y cual va siendo mi sorpresa que 5 meses después me llega una cobranza extra judicial del despacho jurídico RVR. Por supuesto que me inconformé y metí mi queja ante TELCEL, misma que obviamente perdí como miles de mexicanos.

Al final tuve que pagar lo que el despacho RVR, me solicitó con un convenio, mismo que nunca me hicieron llegar. Pero si me exigieron que pagara. El día de hoy febrero del 2015, me vuelven a llamar para requerirme el mismo pago. Por fortuna conservé los recibos de pago que se realizaron en INBURSA, y les estoy solicitando mi carta de no adeudo. A lo cual no han respondido, y cuando llamo, me tratan como si fuera una delincuente.

Por favor, cuando realicen un convenio con estos supuestos despachos de cobranza antes de pagar soliciten su convenio de pagos y al final su carta de no adeudo. Este despacho se encuentra en Villa Coapa en la Delegación Tlalpan DF. y los supuestos licenciados que me han tratado con la punta del pié se llaman: R.M.d.O. y un tal Lic. A.

Atte. M.C.
195945

25/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una más de esa compañía celular apestosa. Ya se está haciendo costumbre que abusen de sus clientes...
24/02/17
pepekurt  10
Pero pues en cuanto a telefonía celular no hay ni a cual irle en serio.