Caso 22853   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/06/09

Telcel compañía de rapiña

Si usted tiene un plan con TELCEL, ¡cuidado!, los cobros cinicamente se inflan y una vez que se pagan, NO hay vuelta para atrás. Yo tengo desde hace algunos años el servicio telefónico del Plan Sin Fin y siempre me han cobrado lo que se les antoja. He acudido a esa compañia a aclarar los cobros extemporaneos - no que tan eficientes y con equipamiento tan avanzado - y simpre recibo la misma "cantaleta": el cobro es de un consumo de hace dos meses, etc, etc.

Por lo anterior le puse "tope" a mi plan, pero salió igual, pese a que tengo los supuestamente 60 minutos libres mensuales además los diez números frecuentes registrados, pues pese a ello, siempre se me cortaba el servicio a los 10 días, Que dizque porque había excedido el límite del crédito, y cuando reclamo es una perorata que parece rezo en latín: ¡no se entiende nada!

Ahora que NO existe buzón de quejas en esa compañía, por eso acudo aquí, lo que hay es un formato de "sugerencias", pero tampoco sirve porque lo que supuestamente se puede "sugerir" es una encuesta amañanada que solo consulta lo que se le antoja a la empresa y no lo que le interesa al cliente.

Me pregunto, ¿qué ha hecho el gobierno Mexicano para frenar el comportamiento leonino de esta empresa, de qué sirve tanta queja si la concesión Teléfonica se le sigue sosteniendo, pese a las frecuentes raterías que se denuncian en PROFECO y que debieran trascender a la hora de concesionar estas empresas de servicios a particulares?. Hasta cuando veremos una respuesta del Gobierno Mexicano, hasta cuando aguantará el pueblo tanta agresión económica.

El servicio telefónico es el mas caro del mundo y aquí como si nada.

04/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
como lo dije otra queja hay que aser una guerra civil como en 1810 y 1910
11/06/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Porque crees que Slim es el 2o. o 3er. mas rico del mundo?...por gente como nosotros....jajajajaja!!!!....pero toda la culpa no la tiene telcel, sino el gobierno que no da paso a la verdadera competencia entre montones de empresas celulares...lo mismo que pasa con pemex y la falta de opciones de compra de gasolina....