Caso 40894   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: TELCEL20/08/10

Telcel no es tan malo como lo quieren pintar

Buen dia.
Yo no vengo a poner una queja simplemente a dejarles en claro que TELCEL no es tan basura como lo pintan.
Yo tengo años trabajando con TELCEL y nunca he pagado un servicio no contratado, nunca he tenido problemas con mis facturas, es mas en una ocasion me robaron el celular y el mismo dia lleve mis papeles y me dieron el vale para canjear mi nuevo equipo; en 1 dia solucione todo.
Lo que pasa que muchas de las veces contratamos o compramos cosas que no sabemos usar o queremos usar a nuestro modo. Siempre hay que ver que estamso contratando, cuanto estamos pagando.

Los numeros gratis si existen.
Los numero frecuentes tambien.

Compañeros antes de levantarnos en armas contra una empresa mejor hay que ver bien lo que estamos comprando.

taxtor/el profe  08
Una de 2:
O eres un empledao PALERO, y los conetarios que se vierten en este site, ya le estan pegando, y te encomendaron la mision de "hablar bien de la empresa"

O, eres una persona, CON MUCHA, pero MUCHA SUERTE, en lo que a tu servicio de telefonia celular refiere(no es imposible, yo estaba medianamente a gusto con megacable, hasta que me tuve que mudar, y megacable tiene infinidad de quejas en contra).

Aunque en lo personal, me inclino por la primera opcion.
pepekurt  10
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, a lo mejor no tiene tanto la culpa Telcel, pero si sus distribuidores y empleados que luego te prometen tantas cosas con tal de vender, en los negocios pequeños te quieren vender celulares de 299 pesos como si fueran la gran mayoría, sobre todo en epocas de Navidad, es cuando se viene el montón de propagandas y "promociones" (entre comillas) que en ocasiones el consumidor se deja llevar. Hay gente que cada año cambia de celular, y es que ya no pueden vivir sin su "juguetito", un día sin celular es como la muerte para esas personas. Yo hasta el momento no he tenido problemas con Telcel. He leído muchas quejas de Telcel que en realidad no tienen coherencia, y que por no fijarse ya andan diciendo de cosas.
cegreal  08
Todas las empresas llegan a cometer errores, por eso existe un departamento de aclaraciones. Por lo tanto si llega a tener errores TELCEL!!
Claro traes calgada la camiseta de telcel y no te deja verlo.
Yo tampoco creo que telcel sea tan malo, aún cuando tiene el primero lugar de quejas de facil como 10millones de clientes que tiene a solo 800 quejas ni el 1%.
Pero la gente casi escupe cuando escucha que es el numero 1 y que tiene 800...
20/08/10
TELCEL podrá tener el mejor servicio en cuanto a comunicaciones, pero el servicio a clientes es de lo peor. Los asesores son unos changos que no saben nada mas que leer el manualito en pantalla y te cuelgan a cada rato. Siempre andan de malas por cierto. Para mi son simplemente gente de lo peor. Aunque tengan muy buen servicio telefónico, si no tienen buen servicio a cliente entonces no sirven. Yo estoy bien con ellos pero cuando hablo a atencion a clientes es muy desagradable. Incluso cuando voy a los CAC las filas son de lo peor; todo eso cuenta mucho.
fecalcalderon  09
jajajaj si telcel no es malo y no tiene errores entonces yo soy dios ajajajajajajajajajajaa ora si me hicieron reir
dom_zek  07
tienes razon en algunas cosas, en cuanto la normalmente no leemos o no sabes en ocaciones ni lo que compramos o pedimos hasta ahi estoy de acuerdo contigo.

Pero que tal cuando el no sabes bien lo que compras porque el vendedor de telcel oculta la informacion???? tu no preguntas porque desconoces la existencia de esa informacion.

te ha ido bien porque tu estas adentro de la empresa y conoces las tripas y operacion de la empresa y por lo mismo sabes a donde dirigirte para que las cosas funcionen como deben funcionar, pero para el resto de clientes que no trabajamos para telcel, solo te ponen en un camino sin final donde solo te tienen dando vueltas sin darte solucion a los problemas.

No se en que area trabajes pero si revisas bien me gustaria que me explicaras porque telcel cobra las llamadas desde el momento en que comienza la marcacion de llamada y no desde el momento que se establece, son segundos que te descuenta y te cobra, pero es tiempo que sus equipos se tardan en establecer la comunicacion que a final de cuentas es el servicio que tu pagas si su equipo se tarda segundos, minutos u horas en establecer una llamada no tienen porque cobrarla al cliente ese ya es problema de la empresa y sus equipos.

saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Pesima queja que e leido una estrella
gerasvc  / Gerardo Valencia / 10
COmpañeros de Pagina, no se donde leyeron que yo trabajo para telcel. En ningun momento dije eso, asi que no pongan letras en mi comentario que no existen.
Telcel empieza a cobrar la llamada desde que pulsa la tecla send debido a que desde ese momento se empieza a hace enlace de tu llamada, de hecho eso es lo que genera el costo; es lo mismo por ejemplo aqui en gdl cuando pides un taxy por telefono, el taxy desde que le llamas ya esta cobrando aunque no hagas servicio de el.
Yo nunca he ido con un distribuidor siempre acudo al centro de atencion a a clientes y cuando tengo dudas llamo una, dos, tres ,cinco veces al dia.
Prefiero que digan que pregunton y no despues poner una queja de que telcel me cobra de mas.
SALUDOS!!!!
Sergio666  10
Telcel no es tan malo, pero si muchos de sus vendedores. Y eso de hacer filas y filas en sus centros de atención da flojera, yo nunca he ido afortunadamente
dom_zek  07
Creo que yo asumi que trabajabas en telcel dado tu comentario que hiciste "Yo tengo años trabajando con telcel y nunca he pagado un servicio no contratado" lo cual interprete que tu trabajo es en telcel. (mea culpa talvez)

Interesante la observacion que realizas al compararlo con el servicio de taxis, ya que ellos si te aclaran que el echo de pedir el taxi y no usarlo te genera un costo, lo cual no realiza telcel.

Telcel te dice que puedes "hablar" cierta cantidad de minutos con la gente que tu quieras, por logica tu no puedes hablar con alguien si la llamada no se ha establecido y es el tiempo que ellos aun y cuando no estas hablando ya que no se ha establecido la llamada te estan cobrando.

Eso se llama pulicidad engañosa y fraude, y si telcel quiere cobrar desde el momento en que presionas la tecla de enviar la llamada que lo diga en su informacion que proporcionan, o en su defecto que arregle sus equipos para que ese tiempo no lo cobre como deberia ser ya que su informacion promocional no lo aclara.

te copio un ejemplo en el caso del plan mas por menos el cual tome directamente de la pagina de telcel.

"Más X Menos

Con tu plan Más X Menos puedes hablar o mensajearte gratis con tus amigos, además de contar con minutos incluidos para hablar con quien quieras."

Tal ves nada se arregle con estos comentarios pero creo que es bueno aclarar las cosas.

En lo personal no se me hace correcto que telcel te cobre por el mero echo de marcar ya que imaginate que la llamada no se establece por problemas en los equipos de telcel y si la persona continua intentandolo hasta que se le acaba el saldo, telcel se lo "cobro" sin haberle prestado ningun servicio.

saludos.
21/08/10
gerasvc te sientes mal? Creo que tienes que descansar un poco y poner en orden tus ideas, pues nada de lo que dices hace sentido. Bueno espero que tus próximos comentarios sean un poco más útiles ya que hasta ahorita llevas dos strikes y apunto de ser ponchado.

Oye por cierto, existen los TAXI's. Aquí y en muchas partes del mundo es TAXI, más aun en México. Te lo digo de buena manera para que no andes haciendo el oso en otros lados.

Salu2
22/08/10
rousy  10
si!!!!,y los robadones que nos pega tambien existen,,, y eso de que te repusieron el celular, como que se oye demasiado lindo para ser cierto...no creen????
22/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel es pesimo jamas te resuelven nada en el *264 todos los operadores no sirven para nada
25/08/10
diego_gdl  / Diego  / 08
Desgraciadamente eres uno contra miles!!!!

eso que te dice a ti?

que algo debe haaber para que MILES de personas se quejen,
26/08/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
lo unico que yo se es que cuando voy a un centro telcel nunca tienen el celular del color que quiero y siempre esucho a gente quejandose de sus estados de cuenta....la otra vez estaba un chavo que tenia un plan de celular y en su estado de cuenta le aparecia que hicieron un monton de llamadas con una diferencia de un segundo !!!!! es decir a las tres quince con cero segundos una llamada, a las tres quince con un segundo otra llamada y asi un monton........ el chavo obvio no queria pagar y el asesor le dice que solo pagara a la mitad,,,,,.... si un celular te conviene sacarlo en plan, con esos robos capaz que sales pagando muy caro !!!!!!! y si te cargan a la tarjeta de credito como reclamas ??

noooooooo me arrepenti de sacar un plan......
27/08/10
estudiorosa  10
a ver chavos, yo tambien estoy de acuerdo que telcel no es tan malo, solo que no se crean de la publicidad basura, si de planes hablamos porque siempre la gente contrata planes abiertos? osea, no sabes cuanto consumiste hasta que te llega tu recibo, ahi si no hay como tener un contrl del consumo, yo tengo planes de telcel desde hace años, y siempre pido el plan MIXTO, el que sea, pero que sea mixto, ahi si te abonan x cantidad y si te lo acabas es tu problema, tanto cariño a telcel que les saque un plan corporativo, pago 390 y me abonan cada mes 1,600, ja ja ja a, creanme, hay muchas formas de sacarle jugo a esas empresas, bueno ya les di un tip, busquen conocidos que puedan sacar planes corporativos, son geniales. por cierto, odio a servicio al cliente de telcel son medio payasitos y prepotentes.
28/09/10
mendietr  08
Pues si lo malo, es cuando no hay informacion suficiente, o cuando no te respetan las mismas reglas que ellos ponen, a mi me han pasado las dos cosas, y es la unica compañia que no te cuentas claras de tus llamadas en pre pago. ahi es donde te roban pero muchos no se dan cuenta.

Gracias
02/11/10
monurz  10
lo que pasa es que mucha pero mucha gente suele contratar o adquirir servicios sin antes informarse bien, deben de saber que en los panes que te dan el equipo tienes que quedarte 18 meses por que asi dice el contrato y que si de plano lloras por que tu factura llega de mas debes de poner un tope de consumo o un plan mix, asi a la hora de pagar que no te sorprenda por que bien que al inicio del mes hablas y hablas y hablas pero ya cuando se acerca tu fecha de corte ahora si telcel es el malo
ABUSADOS PRIMERO INFORMENSE!!!