Caso 3392701/03/10Compañía: TELCEL

TELCEL, depósito en garantía y cancelación de línea (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: jmer30

En fecha 26 de enero de 2010, acudi a TELCEL solicitando la cancelacion de mi linea y la devolucion de mi deposto en garantia, ya que habia cumplido con el contrato forzoso que ellos me habian dado.

Primero el asesor que me atendio ese dia me dijo que el tramite se tardaba 10 dias, posteriormente regrese a los dias dias habiles, para verificar si mi cancelacion de la linea ya estaba, pero el asesor que me atendio nuevamente me indica que el tramite se tardaba aproximadamente no 10 dias sino al menos unos treinta dias aproximadamente, posteriormente acudi nuevamente cuando se cumplieron los 30 dias y salieron con la nueva noticia que mi tramite para la DEVOLUCION del deposito en garantia y cancelacion de la linea no eran 30 dias sino aproximadamente 60 dias, por lo que me molesto mucho, porque cada vez que vas a un centro de atencion se tardan demasiado para atenderte y ahi te pasas al menos unos 45 minutos esperando de pie mientras te atienden, por lo anterior expuesto tome la decicion de acudiar a la Procuraduria Federal del Consumidor a interponer Queja Formal, a ver si ahi me pueden ayudar a Obligar a TELCEL a la cancelacion de la linea y la devolucion de mi deposito en garantia, proximamente a ver que excusa le dan a la Autoridad.

02/03/2010

mayle
nos cuentas en que termina tu asunto

- Rank 19282
03/03/2010

neojav  / los mejores consejos /
Me interesa mucho tu caso. En ocasiones he estado tentado a cancelar Telcel pero no lo hago pues aun no tengo linea Telmex. Cancelar Nextel fue un batallar tremendo, Telcel entonces es lo mismo? Tengo 6 años ya con ellos pero ya estoy buscando recortar gasto.

05/03/2010

Maximiliano
Ese deposito en garantia te lo cobran cada vez que renuevas linea,

¿alguien sabe si te reembolsan todos o solo el ultimo?

Yo ya llevo como 3 renovaciones, pero de plano tambien he pensado en cancelar, son unos inches rateros.