Caso 82097   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL14/08/13

TELCEL vende internet 1GB de 700MB

TELCEL
TELCEL vende internet 1GB de 700mb
Buen día. Tengo contratado un plan que incluye 600 MB mensuales de Internet. Al acabarme estos MB, compré un paquete de 1 GB, el cual en la fecha de corte había consumido 768 MB. El día de corte se reestablecieron los 600 MB pero me desaparecieron 256 MB que ya había comprado y por lo tanto, son míos.
Al comunicarme vía telefónica con un asesor, estos son mo irrespetuosos al decirme que yo ya me lo acabé por completo, y que por eso sólo tengo 600 MB que son del plan del siguiente mes.

Ya interpuse una queja ante la COFETEL para solicitar apoyo y que mes con mes, los de TELCEL no me roben mis MB comprados.
Hago la comparación siguiente: si vas al cine y compras palomitas, si la película se acaba y te quedan palomitas, no te las quitan, ya que son TUYAS pues tú las pagaste. De igual forma me cobran competo el paquete de internet en $249 por gb.
Espero me comenten si alguien tiene una situación similar a la mía. Igual digan qué empresa es mejor en telefonía celular en México, y cuál apesta.
Saludos desde Monterrey Nuevo León México.

valentino  09
el caso expuesto no concuerda en lo absoluto con el titulo de la queja.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08

La opción de Navegación por Demanda y los Paquetes complementarios solo se podrán solicitar cuando la línea se bloquee por terminar los MB incluidos en el Paquete de Internet Telcel.
Los MB incluidos en el Paquete complementarios Internet Telcel deberán ser consumidos dentro del ciclo de facturación. Al llegar al corte, los MB no consumidos se eliminan.
15/08/13
Las letras chiquitas te fregaron, amigo...
donchamoy  10
Eso te pasa por no leer las condiciones de contratación, los megas que compras para navegar no son acumulables y esto aplica a todas las compañías de telefonía celular, si consumes tus 600 mb antes del mes, pues no compres el paquete de 1gb, comprate el de 500 mb
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Las letras chiquitas deberían copnvertirse en gigantes....