Caso 7088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL24/12/07

TELCEL, ojo con la tiranía

A todos los amigos usuarios de los telefonos moviles en diferentes empresas TELCEL, Iusacell; Unefon, Movistar ahi les va mi analisis y su posible solucion: Estando a punto de adquirir un telefono informandome sobre la cobertura en donde pretendo comuinicarme me lleve una sorpresa en este sitio libre de miedo y tabues donde podemos expresarnos y hacer de aquellos tiranos apestosos pedazos. Gracias a aquellas magnificas personas que han expuesto su caso de vivencias con las empresas de comunicaciones inalambricas me han quitado la venda de los ojos y si puedo aportar algo lean esto: IUSACELL: Empresa con el potencial mundial de cobertura en sus sistemas analogos y digitales, un ejemplo para comunicarme desde el monte de mi ranchito, opero en analogo y trepandome a una barda o a una zona un poco despejada o en el techo, o segundo piso de una casa, con mi kyocera blade. En el DF opero en Digital. y en otras zonas industrialisadas en mi rancho en digital tambien arranca. Lo malo: Se cotiza y se presta para fraudes con esto. Gracias a el mal filtrado de el personal que opera como ejecutivos que son alguna malloria bien pend.... creo que yo se un poco mas responsable. Ha pero esos si a guev.... el minuto esta a +- 5.7... algo por ahi y anteriormente no se podia recargar por debajo de 100 pesos ha pero nadamas aperacio Movistar y aguev.... que bajo la tarifa de recarga de $30 pesitos segun me informo una vendedora mas parecida a una guila que vendedora capaz. A cab.... verdad que si se podia recargar de $30 pesitos gracias a movistar. HAHAHA.... pero la puerca torcio el rabo cuando vía internet quice ver la cobertura para adquirir un equipo y ho sorpresa que aparte de careros hasta discriminadores por que a guev.... tienes que tener internet explorer 6.0 o Muzilla con todops sus plug in para poder acceder, como si todos nos endrogaramos con el Infinitum como si fueramos ricos en mi colonia. saben a el titular de iusecell que si ubieras nacido en alemania serias una vasca por que te tiraria una empresa que ajusta sus servicios a sus gentes en opciones de acceso. Ahora el 01 800 Solo aparece en tus targetitas por que en internet puros 000000 mas que en tu cuadernito. Ha pero el servicio desde el iusacell en atencion al cliente si es bueno por lo menos en El DF y El Edo Me Mexico. no me queda duda pero aun batallare por que tengo que agregar tiempo aire para llamar desde mi Iusacell con el 01800 que aparece en la targetita de recarga pero aprobechando que ya tengo credito hablare desde el cell. ya se salieron con la suya ha pero me queda el 040 para optener su 01 800 ha pero telmex ya se salio con la suya osea no hay de otra mas que una 3 independencia en México esperemosla y acuerdense de estos tiranos ja ja ja ja ja ja. TELCEL: Empresa jugetona que te vrinda distraccion a guev.... con sus globitos comunicadores en el cielo el territorio TELCEL. En corto Que guev...... ni poderse comunicar con los ejecutivos en internet si no tienes un telefono en TELCEL para poder dar tu numero que lo valide y que acceses. En campo te vas a unos 30 minutos si bien te va para localizas un sentro de atencion para preguntar sobre cobertura para poder comprar un telefono con ellos osea si quieres azul celeste que te cueste. No negemos que esta empresa se ha expandido mucho en lo digital como iusacell pero quien sepa la palabra analogo pues estaran com migo que un punto para iusacell. Osea Elitista con nosotros los calsonudos, pero disfruto de los latigasos nomas por dejar publicar el 01800 en algunos vinculos relativos en internet por que lo que es en tu pagina hay que se bien calsonudos. ja ja ja ja Pero a TELCEL les recuerda algo sobre el minimo de recarga la palabra MOVISTAR. que hasta donde yo se ha como no que se podía de a 50 $pesitos. MOVISTAR: Empresa muy joven que aguas debe filtrar bien su personal que ha que chistositos algunos que hacen lo mismo que TELCEL y iusacell pero no se achicopale que es la minoria hasta donde yo he experimentado ya que pude acceder a su sitio y ver la cobertura hasta hable al 01800 que aparece en algunos vinculos de otras situaciones. Lo unico que agradesco es su sincerida con que me dicen algunis de sus ejecutivos preocupados por la empresa aun que no se preocupe ella por ellos, cuando me dicen no hay cobertura pero espera expandirse mas, y si siguen asi de sinceros y con sus hojitas baliosas de cobertura lo lograran. creanme lo lograran pero si un marrano mancha el camino es suficiente para apestar massssssssssss. ja uja ja aj aja ja ja aj aja jajaj ja ja solucion pa que te compres un movil en esta navidad. iusacell: para personas de dinero o aunque no de dinero pero que sepan que cuando hay una emergencia el costo lo vale. y a los adinerados pues ojo mejor no se amarren y gasten en targetitas.o mejor aun como mis compaÑeros dicen, en radios de larga distacia con chanclas poderosas para tirar hasta tijuana como los traileros y pisar a los tiranos y asi te metes a tu deportivo y conversas bien chido; igual y le das un buen chanclaso a estos tiranos de la comunicacion ja ja ja j aj aj aj. iGUAL y hay una gracia si te instruyes en lo analogo y operacion cuando y donde digital y analogo. TELCEL: pues pa gente que juega y escucha musica ve videos y mas nalgas. ha y para llamar tambien. ya que lo analogo possss hay gue... quesera. solo confÍa en que no te falle tu maizoro y ya la hicistes por que no te lanzaras a la conquista del paraiso hasta el otro lado del continente para localizar tu garantÍa. ha y pa preguntarles sobre la cobertura. pero si te lanzas aprobecha para decirles que te desactiven tu correo de voz osea desvios ya que sepa donde quedo con tanta musica y videos en tu maizoro jejj ej eje je ej e. movistar: pues pues comprate un maizoro vara para que te quede para una targeta telefÓnica por si te quedas averiado por ahi del km 31 mejor te hechas una carrera pero de bajada a un publico para pedir auxilio. ja jaj aj aja ja ja ajaja ja aja ja a aja ja a. a todos los afectados todos apesssstannnn pero unos mas que otros y los que estan mas perfunados apestan masmssssssss como los ejecutivos y banqueros pero eso eso es otra historia... nota: Disculpen la ortografía ya que pense que tenia esto texto predictivo como los cellllsss je je je. feliz navidad.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse