Caso 7315   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL07/01/08

Telefonia movil DIPSA, ladrones

No es posible que uno de los hombres mas ricos del mundo sea dueño de las empresas que más estafan en méxico, Telmex es una porqueria , pero como hace mucho que no tengo tratos con esa empresa, callo; pero de TELCEL, mmm, estoy tratando de ordenar mis ideas pues son demasiadas quejas; para empezar los asesores telefónicos son unos incompetentes que no te van a ayudar en nada, lo único que hacen es marearte un rato. Tengo el plan sin fin, el cual se anuncia como llamadas gratis de por vida, y bueno, ya cuando lo estas contratando te enteras que solo llamas gratis a diez numeros TELCEL -forzosamente- y que el tiempo gratis son solo cinco minutos, el resto de las llamadas tienen costo, si recibes llamadas tiene costo -!para ti y para el que te llama!- , no incluye mensajes, aunque en temporada navideña anunciaron el plan diciendo que incluia mensajes ilimitados, no te dan información alguna para que actives el servicio si ya eres usuario... Los precios del servicio de telefonia en México son excesivos, sin hablar de que las antenas estan casi siempre saturadas, muchas veces me ha pasado que no puedo enlazar una llamada por que no hay red, siendo que vivo en la zona metropolitana y debe haber un monton de antenas de cel. y me han llegado mensajes urgentes dos o tres horas despues de que fueron enviados, cuando obviamente ya sirven para nada... En fin... TELCEL APESTA

adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta sus anuncios en t.v son pura mentira segun hablar un año atu mejor amigo gratis pero no dicen nadamas los primeros 5 minutos despues este tiempo te cobran slim y telcel apestan saludos.
cloroformico  08
A mi me parece buena la promoción, aunque "sólo" sean 5 minutos (que para mi es más que suficiente para decir lo que tengo que decir).
adikto_adikto  / juan  / 07
pues la promocion les sirven ala gente que habla poco pero ala gente que habla mucho tiempo es molesto colgar y marcar de nuevo para no pasarte 5 minutos saludos.
15/05/08
Peche  08
Exactamente!!! jajaj es nuestra mala costumbre, que nos vamos con lo que sale en lestras grandes y no leemos las letras chiquitas, jajaja las llamadas son gratis los 5 primeros minutos, ademas, los mesjes ilimitados que salieron en navidad(yo averigue antes de consumir como buen mexicano que kiero q todo me regalen) eran un grupo de tus numeros frecuentes de donde d elso 10 espacios que tenias tu escogias a cuales les kerias pone rpara llamnr gratius los 5 priemros mins y a cuales kerias enviarles mensajes gratis ilimitadamente, jajaja y tambien pregunte la modalidad el que llama paga si aplica pero solo estando en tu CD., si sales de ella, llamada que recibes llamada que genera costo (aplica tambien en linea de sistema amigo), al menos que recibas llamada de tus numeros frecuentes estando fuera de tu Cd 5 mins son gratis