Caso 49196   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telmex28/03/11

TELMEX y su deficiente señal ADSL

Estoy fastidiado de la empresa Telmex, tengo un mes que contraté su pésimo servicio de internet, ¿el problema?, desconexiones recurrentes hasta 3 en 5 hrs de uso del internet, también su degradación en la señal ADSL de Telmex.

Soy un gamer de xbox live y me cambie de ISP porque el anterior no me daba una NAT abierta, con Telmex tengo la NAT abierta pero se me desconecta varias veces, cuando juego en xbox live me frustro porque la calidad de la señal baja y no puedo jugar como debe ser, cuando estoy navegando en internet tarda demasiado en abrir las páginas y eso que la supuesta velocidad contratada es de 1mega. Tan sólo hay ocasiones que en abrir google tarda hasta 5 seg. no puede ser! Llamo a soporte técnico y me dicen siempre lo mismo, los mismo idiotas no guardan un historial de fallas o yo que se. El problema es el microfiltro dicen.

El problema es su señal, el margen SN de salida debe de superar el valor de 00,0. Existen ocasiones en que lo tengo en 40,0 pero es raro, luego baja ese valor de nuevo a cero.

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 00,0 / 32,5

He llamado 3 veces y no me solucionan este problema, mandé un mail al soporte de Telmex y me preguntan que cual antivirus tengo, no ma....mmnnnn. ¿Eso que tiene que ver con su señal mediocre?

Pero aquí en méxico no existe un ISP que valga la pena asi que como siempre... jódanse ciudadanos y paguen caro lo que necesitan maldi+o mexico ...... y su Telmex y su cablecom....
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que mala onda, y luego que no te bajen de lagger por culpa de telmex.

Checa en consejos hay un comentario referente a problemas de esta indole.
yaldren  11
tu caso es identico a lo que mi me sucede, igual soy gamer y es frustrante estar a la mitad de la partida y que el mentado modem de Infinitum se desconecte, ahi valio el juego >_>, yo cambie los phonejacks de todos los telefonos, cables de linea y sigo con las mismas desconexiones, ya se los he dicho pero me dicen que yo no se, q de seguro no esta bien conectado mi modem >_>, q no manchen si trabajaba dando soporte tecnico de att cuando estaba en la universidad, se de lo que hablo pero estos tipos son tan incompotentes y prepotentes que para safarse siempre dicen este tipo de tonterias.

La verdad es que en mexico hace falta un buen servicio de internet, increible que en muchos paises tengan conexiones de 10 megas x menos de lo que pagamos por un misero mega que a veces ni es la conexion real q recibes, da coraje.
raul_b  11
me extraña telmex tiene muy buen soporte

yo tengo el telefono de telmex desde hace 12 años y ni con el huracan alex fallo, las unicas veces que ha fallado es por un arbol del vecino que aveces mueve el cable

pero eso si llamo y no pasan mas de 24 horas y ya esta el tecnico tocando a mi puerta, y si vuelve a fallar cambian el cableado completo absolutamente gratis y simepre le da seguimiento a mis quejas y si pasan mas de 48 horas sin resolver el probelma escalan el soporte a alguien mas especializado.

Para el servicio de internet usaba la compañia de cable hasta que esos rateros me quisieron hacer cobros por servicios que nunca tuve

y hace un mes me he cambiado a infinitum y todo exelente, de hecho hasta me dio 4 megas y solo contrate uno ( no se si sea promocion temporal pero desde hace un mes hasata ahorita tengo 4 megas)
de hecho mi computadora esta descargando y navegando y la de mi hermano igual y el internet como sin nada)

pero bueno supongo que sus detallitos debe tener telmex

pero en serio hablales al soporte y pon tu queja y toma algo de evidencia (print screen de la señal mala que dices) seguro la resuelven
si he conocido alguna compañia con buen servicio al cliente es telmex.

y si no te resuelven tu problema llamales para cancelar con telmex puedes cancelar el internet cuado gustes y mandes

No es como otras compañias de internet que hacen que a fuerzas tengas que estar con ellos un año o año y medio

Te digo por que una tia contrato y depues quizo cambiar de compañia a los 2 meses y cancelo como sin nada (no le hicieron cobro por tener el servicio solo 2 meses ni nada) solo al siguiente recibo dejo de llegarle el cobro por internet y solo le aparecia el cobro de la linea telefonica y aparte de todo le dijeron que si queira volver a contrar infinitum alguna vez no tendria ningun problema en contratar que podria volver con ellos cuando quisiera

saludos
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Para no estar lagueandome cuando juego en linea por eso cambie de compañia de telefonia e internet dejando a tras a telmex que se jacta de un estupendo servicio y hasta te dicen que lo dan por fibra optica ( jajajaja ) y que ninguna compañia te dara ess excelentes precios y servicio que ellos te dan ( jajajajajajaja )

Que antivirus tienes jajajaja , ya ni saben que responderte la verdad para eso se la sacan de la manga .
Para raul_b

No puedes comparar las necesidades de un servicio de internet que se usa tradicionalmente con el necesario para un gamer. (Hace 12 años no estaba Xbox live ni PSN) te hablan de 5 segundos es mucho para abrir un buscador.

Allí es donde te das cuenta si en realidad tu servicio de internet es bueno o no es bueno.

Efectivamente es frustrante estar jugando contra los gringos o Japoneses con unas conexiones reales de 10 Gb y tu con tu conexión de 512 K disfrazada de 1 Gb)

Esperemos que en este competencia que quieren abrir las televisoras contra TELMEX de como resultado una mejora en el servicio.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta telmex es bastante lento su internet deberia de llamarse tortugainfinitum
dleonmag  / David Leon / 08
Cuando descuelgas el teléfono, ¿se oye un gissss, aunque sea leve? Es ruido en la línea: eso hará que a cada rato haya caídas del servicio.

Observa el poste del que sale el cable a tu domicilio. ¿Hay algo raro? Aunque no lo creas, así como hay gente que se roba la luz, hay quienes se roban la telefonía.

Es muy común acá en GTO capital, que los vándalos revienten las tapas de los registros de Telmex, lo que permite la entrada de bichos y humedad. Sí he tenido caídas del servicio muy cañonas, lo que hago es hacer el reporte y conservar el folio. Y estar llamando a cada rato insistiendo con ese número de folio. Y lo reparan en no más de dos días.

Otra cosa que sirve, es comprar un módem para gammers: dedican el 100% del internet sólo para el juego (no se comparte el internet). Son caros...

Yo prefiero mis "Jueves de Mesa".
mixxael  11
saludos a todos:

llamé a soporte 3 veces en 1 mes y el problema no me lo solucionaron ni mandaron a ningún técnico, el mis..rable poste de telmex está a escasos 6 metros de distancia de mi casa, si el cable se mueve y se desconecta esé es problema del técnico que lo conecto, deben de asegurar que su cable tenga una tolerancia a pequeños vientos.

Además kiktra tiene razón.

Y para dleonmag, no existe ruido en el teléfono, el módem que me dió telmex es un thompson y tiene en sus caracteristicas de configuración el poder asignar un servicio en especial al dispositivo que conectes en alguna de sus interfaces ethernet, incluyendo si se conecta una consola de juegos y con el servicio xbox live. Lo hice y no resultó, además que no comparto el internet con la compu o es el xbox o la pc. y con clave wap configurada y revisando que no me robaran el internet por wireless (con sus famosos programillas descifradores de wep keys).

Gracias por sus comentarios!!!! XD