Caso 86524   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex08/01/14

Telmex Todo Mexico Sin Límites es mentira la velocidad

Telmex
Todo comenzó cuando contraté el paquete todo méxico sin límites de Telmex en ciudad del carmen, campeche. Resulta que una vez que me hicieron la instalación y me activaron todo. Mi velocidad era únicamente de 3 mbs y ese paquete tiene 10 Mbs. Me cansé de hablar por teléfono e ir a la sucursal, hablé a todos los teléfonos habidos y por haber de Telmex y lo peor de todo es que los de activaciones me decían una cosa, los de infinitum otra y los de la sucursal física otra. Es una porquería su organización nadie sabe nada y sólo te generan reportes y reporte y folios y folios y nunca se soluciona nada, se cierran y todos te dicen "esto es muy extraño" pero nadie te sabe dar una solución. Al final reusltó que después de 1 mes de estar peleando literalmente todos los días me dijeron en la sucursal la gerente después de hablar a la central en mi ciudad "Ciudad del Carmen, Campeche" que resulta que algo no servía y que le estaban dando mantenimiento y que aunque contrataras 1000 mbs sólo te podrían dar 3.6 megas como máximo. Y que no sabían cuando se iba a solucionar y que podían pasar meses.

Entonces yo me pregunto: ¿Por qué te cobran algo que no te van a dar? ¿Por qué te lo ofrecen? ¿Por qué te mienten? Maldi+os Ratasss! En Ciudad del Carmen no conviene conratar otro paquete que no sea el Conectes porque de todas formas no te van a dar los servicios de los demás y bien que te los van a cobrar. De hecho a mí ya me generaron mi factura por más de 1,000 pesos. Definitivamente Apesta Telmex en Ciudad del Carmen, Campeche es una porqueríaaa y sobre todo te roban!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

09/01/14
No sé por que esto es tan común en otras ciudades. En Mty el servicio es bastante bueno, ni se diga el de fibra óptica. Sigo pagando $599 mensuales y tengo una velocidad FIJA de bajada de 20 Mbps. Quizas Slim no vio mercado en Ciudad del Carmen suponiendo que es una ciudad o poblado con mucha pobreza y no vale la pena invertirle mucho. Esa es mi suposición, pero bueno el que sabe la verdadera razón seguramente es Dios.
09/01/14
gigonzalez  13
Lo que sucede es que dentro de la pagina de Telmex.com hay una pequeña clausula (y con letras chiquitas ¿porque no?) en la velocidad MBPS prometida por paquete, el cual indica que es sujeto a disponibilidad en tu zona de contratación, es decir, para tu paquete puede haber zonas donde si de los 10 y otras donde solo maximo los 3 MBPS que comentas.

Te lo digo porque ellos mismos me lo indicaron cuando quise cambiar de paquete, del de 389 (Conectes) a 599 (Acerques): que si deseaba el de 999 los 10 MBPS no iban a llegar en mi lugar de residencia (viviendo en el DF y en la delegación Iztacalco donde las cableras ni han llegado).

Y la razon es muy simple: tanto por donde vivo como por alla TODAVIA dependemos de los cablecitos telefonicos de 2 puntas ¬_¬

Por ello, bien por neojav que ya disfruta de la fibra optica :D hasta te envidio!! xD saludos.
24/04/14
gabo250  07
tengo entendido que la fibra óptica ya quedo obsoleta contra otras tecnologías que no requieren cableado... aunque claro.. es mejor que la de teléfono normal.. pero por ello no la actualizan porque están viendo si mejor usan algo parecido que lo supera con creces 4g ya que no depende de cables y es posible transmitir audio, vídeo, teléfono e internet.. y sin cables repito.. el problem las patentes y telmex ya no sabes si es mejor pagar cables o regalias de patentes caras
11/05/14
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
A veces en la forma del pedir esta el dar, una vez por error de telmex o infinitum, desde la central no me dieron el servicio de internet, llame pero esta vez me propuse no desesperarme, hablar con tranquilidad y por que no hasta cotorrear con quien me contestara, asi lo hice expuse mi problema cotorre a la señora que me contesto reimos y le dije que como le haria si me estaban cobrando el servicio completo pero no tuve internet por casi un mes, y me dijo "Ahorita mismo le ajustamos su factura descantando el servicio de internet que no ha tenido, cuando se le reestablezca no es necesario que llame nosotros nos enteraremos cuando ya tenga el servicio de nuevo", y asi paso me ajustaron factura descontandome $190.00 , cuando llego el tecnico lo salude hamablemente lo hie pasar le invite un refresco y hasta un samwich, checo la linea hizo unas llamadas y hasta que no tuve el internet se retiro, algunos diran que no era necesario que ese era su trabajo, pero cuanto pude haber gastado $20.00 a lo mucho pero el servicio fue restablecido.