Caso 32678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex01/02/10

Telmex instaladores sólo con cinta de aislar

Un dia se descompuso mi telefono y llame a los pende*os esos de Telmex entonse ya despues de mucho tiempo fueron y se tardaron mucho tiempo en repararlo entonses ya quedo y le pregunte que que era lo que tenia entonse me contensto que solo que habian safado los cables y que ya lo habia repararado y ne fije lo que habia hecho y ssolo puso cinta de aislar negra en lo cables y mal puesta porque al siguiente diami perro lo traia pegado en la pata apestas Telmexxx ratas.
despues de eso se volvio a descomponer y volvio el mismo mugroso apestoso y me dijo que el cable se lo haban comido los pajaros "hay que no mame" y que habia que cambiar todo el cable total lo hizo y quedo . al fin ya me cambie de company
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

05/02/10
GatoT  09
Jajajaja, ahora resulta que los idiotas de telmex son tambien observadores de aves ajajaajja, que buen chiste xD

ya me los imagino en sus camionetitas chevy cudando que las aves no se coman sus mugoros cables corrientes ajajajajaajja

neta que si me dio un monton de risa xD
por lo menos te arreglaron tu problema rapido, yo tengo años con la misma compañia de porqueria simnplemente por que no tengo mas opcion, y despues de 4 años es el mismo producto de perro [osease mier da de perro xD] hasta apenas en estos ultimo dos meses me han terminado de solucionar todos los problemas k tengo con su disque servicio competitivo a nivel internacional.

Que bueno que te pudiste cambiar de compañia, Telcel y la gente que trabaja ahi APESTAN!!!!