Caso 23651   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex25/06/09

Telmex, empleados groseros y cero información

Tengo casi 2 años esperando que pongan la red en el fraccionamiento en el que vivo ( Bosque Real, Los Pinos). El martes pasado ( 16 de junio) vi unos trabajadores y ellos me indicaron que debía llamar a la línea 800 para solicitar la línea.

El viernes (19 junio 2009) acudí a la oficina de Telmex en Playa del Carmen a intentar contratar el servicio, a lo que las empleadas, que aparte me hicieron esperar 20 minutos (los empleados estaban comprando quesos Oaxaca y Doble crema a la vista de los clientes). Después de concretar la compra de los productos lacteos de calidad artesanal, la señorita que me atendió, fue bastante grosera. De hecho, es la pelirroja de pelo chino que se sienta más cerca de la puerta. No tuvo la decencia de mirarme a la cara y se limito a decir " Para Los Pinos en Bosque Real no tenemos fecha" y se nego a tomar la solicitud, cuando en la línea de atención días antes me indicaron hacer el trámite directo en la sucursal.

Es increíble que esta sea la única compañía telefónica en la zona y que se nieguen a dar el servicio.

Le pido por favor a Telmex que habilite las líneas de teléfono es esa zona... somos mas de 500 familias que necesitamos en servicio y desgraciadamente, no "tenemos fecha".
Telmex servicio al cliente
12087
In Motion apestan literalmente

25/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
que raro hay gente aria cualquier cosa por cancelar su servicio en telmex y tu rogandoles te lo activen??
06/07/09
edd1312  09
En cuanto a esa informacion los empleados de oficinas en telmex no tienen mucha idea ya que, ellos no son los que se encargan de crear las redes , si no un departamento de ingenieria son los que llevan acabo el proyecto.
em ese caso no lo ves con telmex lo ves con la constructora del fraccionamiento ellos son los que se encargarán de llegar a un acuerdo hasta puede que ellos sean los que costeen la red .. .. uum asi que ya que sabe un poquito mas puede ir entonces con los de la constructora ya que son casas privadas y empezar por ahi. un saludo
16/07/09
dianarr07  09
La verdad si telmex de Playa del Carmen es pesimo, lo malo es q en las zonas de bosque real algunos tenemos y otros no, en la parte donde vivo yo tengo y los vecinos de enfrente no, es ilogico pero fue por q cuando estaban construyendo las casas telmex no puso el cableado subterraneo, yo vengo de la ciudad de mexico y segun para mas rapidez di de baja mi servicio de telmex en la ciudad de mexico y ya con esa referencia aqui me lo ponian mas rapido, tardaron 3 meses primero q por q donde yo vivia no habia cableado era mentira por q el vecino de al lado siempre tuvo, y luego no tenian sistema y cosas de esas cuando al fin se paso la orden tardaban otro mes en irlo a instalar, ya estaba desesperada y gracias a al señor q viene a poner el telefono fui a hablar con el y comprendio la situacion al otro dia tempranito vino a instalarlo espero q pronto te resuelvan tu situacion, ojala y llegaran mas compañias telefonicas, telmex la rego al no instalar el cableado y ahora los q pagan las consecuencias son los q les toco la mala suerte de vivir en esas zonas, el año pasado demando santa fe y creo q si les instalaron el telefono. si es tu caso intenta reunir a los vecinos e ir a telmex para q les hagan caso, pero si tu vecino tiene telefono y tu no, pidele su numero y con eso les demuestras q si esta la red para q te lo instales

saludos y suerte