Caso 17180   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex27/12/08

Telmex se tardan muchisimo para reparar Internet

Estuvimos sin internet CASI UN MES, en Telmex nos decían que estaría listo de 24 a 72 hrs pero seguíamos sin el servicio así que insistíamos a diario en el soporte técnico que nos arreglaran nuestro problema, por fin nos dijeron que enviarían al técnico a la brevedad pero esto tardo 2 semanas! Cuando el técnico finalmente vino y reparo la falla nos dijo que ya deberíamos tener internet pero ohh sorpresa seguíamos sin Internet, resulto que había algún problema con la senal , de nuevo nos decian que estaría listo en el transcurso de la tarde pero una vez más tardo 4 días! EN conclusión no dicen la verdad sobre los problemas y como dijeron por ahí 24 horas = 3 semanas!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

28/12/08
mxfelino  08
pide tu folio de servicio y que te comuniquen con atencion a clientes para que te hagan el ajuste
28/12/08
ANA GABRIELA  08
es cierto! me llenaron con cientos de promociones de internet y cuando por fin lo acepte se tardaron un mes! en darmelo de alta!!y me decian en de 24 a 72 horas estara listo y no era cierto! se tardaron un mes!!! grrr
29/12/08
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Es cierto, yo les recomiendo que ya no contraten infinitum, su servicio esta saturado y no sirve, yo una vez me quede 10 dias sin internet y mejor los manda a la $%·&%$&$% bueno, se cuidan.
Hasta luego.
29/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Precisamente la semana pasada se me arruinó el modem, ya no pude conectarme.

De Telmex me dijeron de 24 a 72 horas hábiles y vinieron en 48 horas, el sábado pasado. Me dijo el técnico que los sábados son días hábiles para ellos.

Pues muy satisfecho con el servicio técnico de Telmex, aunque me enojé un poco de inicio con la srita. por teléfono, ya que me recomendó "conectarlo a otra computadora" y verificar el cable y no sé qué.

Volví a llamar a ventas porque yo quería un reemplazo, que no me anden poniendo de técnico.

Pues ya con modem nuevo, en fin, cuando hacen bien las cosas hay que decirlo también. No digo que sus quejas sean infundadas, por supuesto que fallan mucho, pero hay que exigirles un buen servicio eso sí.

Saludos a todos.
30/12/08
microchips46  07
MXFELINO: El ajuste según telmex en efecto sólo procede cuando el usuario deja de tener suministro de DSL po más de 48 horas, pero el ajuste es una mugre porque se escudan diciendo que te puedes conectar por dial-up.
ANA GABRIELA Y LAVIDA1991: Es verdad lo que dicen en cuanto a que están bombardeando de publicidad por todos lados causando la sobresaturación del "servicio". La avaricia de $lim es descomunal.
ASOSA: Corriste con suerte, a mí me tardaron 1 semana en llevarse mi cadavérico modem y ponerme uno nuevo....