Caso 111935   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex05/04/16

Teléfonos de México apesta

Telmex
En telefonos de mexico Tengo muchos años.con.mi.linea telefónica y pago el.servicio de paquete conectes en infinitum por un costo de 328.44 sin impuestos. Pero el.problema es que el.internet es muy lento. Se pasma cada 3 segundos. He acudido a las oficinas en villa de las flores estado.de.México y le he llamados infinidad se veces y no me dan solución a mi problema. Ya cambie el modem . ya vino un técnico de ellos. En cada llamada que he hecho me dicen que le.mueva que lo apague que lo resetee en fin todo lo que.me han indicado y nada ha solucionado mi caso.
Hoy 4 de abril.del 2016 fue.mi.ultimo reporte que es el.número 335013xx y solo me.dijeron que en tres días solucionaran el problema que si.no es así les.vuelva a llamar para que le.den seguimiento a este caso. Cabe mencionar que según ya me debieron de aumentar a 10 megas la.velocidad de el.internet..cosa que.no han hecho ya que solo cuento con 2 megas de velocidad y por lo tanto esa es la problatica. Estoe.lo dijo el personal técnico de Telmex. Yo no lo invente. Por.ultimo.ni claro vídeo que es un servicio que me.prometen en el paquete contratado. Puedo disfrutar.

05/04/16
padredefamilia  10
cambia al modem 2wire alambrico lo encuentras en mercadolibre, pues resulta que alguien me robaba señal con el wifi y cambie a este modem
mas o menos me llega la velocidad pero si, sin cortes en el internet.
un vecino lo recomende y su velocidad llego a 25 megas me sorprendio. este modem es de os buenos.

05/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira mucha gente se confunde con lo de la velocidad, telmex te ofrece "HASTA" 10 mb de velocidad (es decir que puede ser desde 1 y hasta un maximo de 10), pero esto dependera de la distancia entre tu hogar y la centralita de telmex (a mayor distancia menor velocidad obtendras) asi como la calidad del cableado.

Con el internet que tienes actualmente puedes navegar, descargar y subir archivos, pero no es mucho lo que podras hacer en relacion al streaming y a los juegos.

Aqui tienes dos opciones investiga que velocidades de internet tienen tus vecinos (ojo con vecinos me refiero al de a lado o el de enfrente, nada que mi vecino que vive 20 cuadras adelante porque eso no servira)si todos tiene velocidades parecidas entre 1 y 3mb pues sabras que eso es lo que telmex puede darte, pero si tus vecinos tiene velocidades de entre 3 y 5mb o superior entonces tu puedes apelar ante el IFT para que telmex corriga y aumente la velocidad de tu linea, ahora si no hay solucion con ellos y tienes opcion a otra compañia que te de el servicio pues ve pensando en cambiarte.