Consejos
Caso 122886   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex20/03/17

Como DENUNCIAR ante profeco PROBLEMA en linea TELMEX

ATENCIÓN – para los que no sepan como levantar una denuncia ante la profeco les voy a hacer la chamba en 2 pasos, solo copien y peguen el siguiente texto en el correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx … o en twitter - @Profeco y pongan su información personal en los espacios. es muy SENCILLO…

ATENCIÓN:
procuradurÍa federal del CONSUMIDOR
PRESENTE:

estimado funcionarios de la profeco, de acuerdo al articulo 97 de la ley federal de protección al consumidor solicito su apoyo para denunciar y facilitar la reparacion al siguiente problema Y/O inconsistencia en el servicio de telefonía e internet otorgado por la compañía DENOMINADA: teléfonos de méxico s.a.b. de c.v. ubicada en el domicilio parque via 198 col. cuauhtemoc c.p. 06500, ciudad de mÉxico, rfc: tme840315-kt6, ya que desde el pasado -------(dd)------- DE ----------(mm)----------- DE --------(aaaa)--------- se presentaron fallas en el servicio de --------(internet y telefonía)-----------SOBRE la línea de teléfono no. ------------(aquí va su no de teléfono a 10 dígitos)-----------REGISTRADA a nombre de --------------(el nombre completo del titular)-------------POR tal motivo realice el reporte correspondiente a las líneas de atención a usuarios mediante el folio no. ----------(aquí va el numero de folio que les dio el “asesor”)---------- habiendo transcurrido el periodo prometido por la empresa sin tener hasta el momento una respuesta satisfactoria a mi problema, por tal motivo solicito que la empresa repare el daño y honre el servicio contratado ya que por mi parte no he incumplido mi obligación de pago, así mismo solicito el reembolso del recurso pagado de manera inmediata, tomando como base para el calculo el numero de días que estuvo inactivo el servicio, lo cual equivale a $ -------(cantidad con numero y letra)-------- ya que la falta de seriedad manifestada por esta empresa ha causado grandes problemas, por lo anterior quedo en espera de su atenta y pronta respuesta con los siguientes DATOS:

nombre: --------- (su nombre COMPLETO)
TELEFONO: --------(CELULAR)
e-mail: ----------(SUCORREOPERSONAL@Telmex*pesta.com)

todos a levantar su DENUNCIA.

09/04/17
Viv_ub  16
Gracias así lo haré me estafaron con 200 megas de Internet y me salieron que solo dan max 40 inalambricamente
05/07/17
Gerardo Jevip  15
Yo hago mi mas sincera recomendación de que no hagan contrato con Telcel ni Telmex. El contrato no se centra en la defensa y derechos de los usuarios sino se centra en proteger los intereses de estas compañías. PROFECO con todas las denuncias habidas y por haber no da respuesta satisfactoria a los usuarios, solo se limita a enfocarse en los términos del contrato, es decir si estas compañías le proporcionan el servicio y usted paga lo recibe, pero no cubren casos muy particulares en los que el cliente está obligado a seguir pagando aunque haya fallas en el servicio, no le hacen descuentos por ningún concepto debido a esta situación. Y si pierde sus aparatos por cualquier circunstancia ajena aún así le siguen cobrando. Para cancelar su contrato le cobran con trampas y candados cantidades adicionales y lo ponen a usted como "INSOLVENTE". Desafortunadamente falta mucho en los esquemas legales.
02/08/17
Elcoco1  / Jsoe  / 12
Excelente aporte.

Viv_ub, no es estafa ellos tienen un enlace a 200mb contigo, tus dispositivos no estan habilitados para enviar mas datos de los soportados, que tipo de WiFi tienes? te dejo un ejemplo del MAXIMO TEORICO en el cual van a funcionar... y digo maximo teorico por que a lo mucho funcionan al 50%, si quieres mas velocidad debes usar otro tipo de router y access Point, y en su defecto usar una tarjeta de wifi con mejores prestaciones

802.11b offered up to 11 megabits per second (Mbps)
802.11a and 802.11g offer up to 54 Mbps

802.11n offers up to 300 Mbps
802.11ac offers up to 1 Gbps (1000 Mbps)