Caso 131545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Grad Nite30/12/17

The Grad Nite o Takeover (Graduaciones) apestan

The Grad Nite
Esta empresa The Grad Nite cuya página web es "Takeover.com.mx" es una porquería de banquetera de graduaciones, estafan a los futuros graduados, y prometen hacer las mejores fiestas de graduación pero son aburridas y malísimas aparte de que no tienen ningún tipo de seguridad o ayuda médica,

si encanras a la banquetera se lavan las manos de mil maneras y son extremadamente groseros, por favor futuros graduados no contraten con esta banquetera promete cosas que no cumple y te pinta fiestas inolvidables y una cena de gala extraordinaria pero solo se dedica a estafar y sacar dinero de los graduados no sabe llevar una buena administración y te saca costos extra por todo que nunca te menciona al firmar el contrato,

y que sino pagas estos costos extra te recorta beneficios o incluso te deja sin tus propios boletos pagados de graduación, son una estafa total y no deberían siquiera de dejarlos entrar a las escuelas, repito: si los encaras y les reclamas algo, enseguida se ponen groseros y prepotentes, las bebidas que prometen son de una calidad pésima, y en sus fiestas cobran a los graduados cantidades exageradas,

Ojo: ellos hacen un evento en six flags y solo por eso ya se sienten superiores a todas las demás banquetera, la verdad es que su evento en six flags tampoco es bueno, pero como banquetera de graduaciones "inolvidables" son una basura ya ha estafado a varios alumnos y a varias carreras que les confían su fiesta de graduación.

La que lleva la batuta de ser una persona grosera y prepotente es una chava rubia que contesta súper grosero cuando le dices de la basura que es su banquetera, está empresa al parecer solo opera en México Para escuelas como ITAM, Téc de Monterrey y UNAM, por favor no la contraten o se pueden arrepentir, los costos de sus boletos de graduación son ya de por sí carísimos a comparación de otras empresas y aún así siempre siempre siempre te esconden cargos que afuerza debes pagar.
195948

Compañía afectada responde:

jorge gonzalez - the grad nite /  13/04/18

buenas tardes señor, espero se encuentre bien , ya tuvimos oportunidad de revisar su queja por este medio y nos hace suponer algunas cosas que se trata de un engaño por parte de nuestros competidores, existe la posibilidad de que estemos equivocados y que usted no haya tenido la oportunidad de leer su contrato ya que el mismo menciona y contiene una garantía de promesa cumplida y que usted puede hacer valida y nosotros poder darle una respuesta satisfactoria así que lo invito a que se acerque con algún representante y hacerlo por la vía indicada, de no ser así estaríamos en lo correcto de pensar que es una falsa acusación y que no tiene el mas mínimo conocimiento de los protocolos de la empresa que vienen detalladas en su contrato y en nuestra plataforma de internet, ya que somos la única marca en el mercado que cuenta con una plataforma de pagos directamente en el banco desde tu portal de internet con No. de usuario y ID por usuario y confirmación de cliente por código QR,por mi parte es todo buen día lo invito en acercarse con cualquiera de los representantes de la marca o atender su caso vía telefónica.

jorge gonzalez - the grad nite /  13/04/18

buenas tardes señor, ya tuvimos la oportunidad de analizar la información y nos hace suponer un par de cosas, la primera de se trata de un engaño y que se trata de una queja falsa por parte de nuestra competencia por que no tiene otro tipo de herramientas, existe la posibilidad de que estemos equivocados y de ser así me queda claro que no tuvo la oportunidad de leer su contrato ya que en el menciona de nuestra garantía de excelencia y que usted la puede hacer validad para subsanar su molestia, lo puede hacer directamente en nuestro portal de internet ingresando a su numero de contrato, indicando su numero de identificación o su código qr, ya que como sabe nosotros somos la única marca en el mercado que cuenta con su propia plataforma de pagos en internet, directamente en nuestra pagina de internet, lo invito nuevamente a acercarse con un representante de la marca o vía telefónica de no ser así seria como lo pensamos en un principio un fraude por parte de la competencia, estamos a sus ordenes buen día.