Caso 155028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot29/11/20

The Home Depot no cumple con sus entregas

The Home Depot
Realice una compra en linea el pasado 21 de noviembre 2020 y me dieron fecha de entrega el 28 de noviembre 2020. Todo bien hasta ahi, pero al llegar la fecha de entrega y al rededor de las 3pm me envian un correo (ni siquiera una llamada) para decirme que sera reagendado el envio.

Considero que debieron enviar desde temprano esta información para no hacerme perder mas de medio dia esperandolos sin poder salir de casa; ademas la nueva fecha de entrega la colocaron al dia siguiente... un domingo. En el correo que me envian dice claramente que los horarios de entrega son de Lunes a Sabado de 9 am a 7 pm; este dato despertó mi curiosidad por lo que decidí llamarles para confirmar la nueva fecha de entrega.

La primer persona que me atendió me dijo que revisaria con el area de embarques el por que reagendaron la entrega y verificaria si en verdad entgregarian el domingo mis articulos... me dejó en espera y al cabo de unos 10 minutos; la llamada se colgó y se marcó de nuevo donde me atendió una nueva persona y tuve que explicar de nuevo mi situación; tanto el primero como el segundo me dijeron que si ya me habian dicho que se entregaba el domingo, asi sería.

Llegó el domingo y otra vez hasta las 4 pm me envian un correo para indicar que nuevamente habia sido reagendada la entrega; otro dia perdido gracias a la incompetencia y mala comunicación de los departamentos de Home Depot;

volví a llamar y ya ni siquiera me ofrecieron revisar que pasó con el area de embarques (aunque la primera vez solo "hicieron como que revisaron" y me colgaron) solo la chica me dijo que si, mi orden habia sido reagendada; traté de explicarle la situación previa y que se me habia hecho extraño que me cambiaran la fecha para un dia inhabil para ellos pero no me permitia explicarle; tuve que pedirle que me dejara hablar para que ahora si le expusiera mi inconformidad, pues de haber dicho desde el sabado que la entrega se realizaria el dia lunes 30 de noviembre, yo pude haber hecho mis vueltas el domingo pero NOOOO, prefieren mentir para tenerte "cautivo" pero creo que no saben que el tiempo de la gente es muy valioso y a nadie nos gusta perderlo.

Muy mal por Home Depot que se presta de ser una empresa responsable y de renombre; entiendo que actualmente pueden tener retrasos en sus entregas debido a la situación actual, pero que no dispongan del tiempo de la gente de esa manera; una llamada un dia antes o a primera hora del dia de la entrega se agradece mucho mas que el hecho que te avisen a mediados del dia cuando ya te hicieron peder el tiempo; ponganse en el lugar los clientes a los cuales les hacen perder el tiempo, pero quiza no les importa pues ellos no pierden ni un centavo.

Por cierto, tambien le solicité a la chica si podia cancelar mi pedido y me dijo que si pero que el reembolso tarda de 7 a 15 dias en reflejarse... que mal en serio por esta empresa "responsable". Si yo les pago mi transacción se aplica en minutos; que cara podrian ellos si al pagar con mi tarjeta una compra en su establecimiento les dijera que lo veran aplicado de 5 a 15 dias... que mugrero!