Caso 61607   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TKM Costumer Solutions02/02/12

TKM Costumer Solutions, porquería

Yo declaro estar en contra de TKM porque no me pagaron mi finiquito me presionaron a firmarles una carta donde ya no me debían nada para que según me pudieran pagar mi dinero el cual nunca me pagaron.

Siempre se atrasan con las quincenas prácticamente te pagas 13 días cuando trabajas quincenas de 16 días. lo que se debe de hacer es generar una queja ciudadana contra este tipo de empresas que no cumplen, y supuestamente te apoyan con un abogado que te mandan a traer cada vez que tienes un problema con ellos, para darte miedo y que no puedas decirles nada porque el abogado mas bien esta siempre de su lado. Ese lugar esta tan poco higiénico, que hasta me contagie de varicela, todo por no tener la debida precaución de parte de la supuesta doctora que tienen en su primer piso, que escuche por parte de unos compañeros que debido a que esta no dejo salir a un chavo para que fuera a urgencias este se murió en el camino al seguro. y lo mas ridiculo es que tienen una tienda de raya, ya que no te dejan salir a comprar algo de comer, y les recuerdo que por 7 horas de trabajo unicamente les dan 20 minutos de break. y no tomen agua de sus filtradores, porque si no pueden pagar sueldos a tiempo mucho menos pagar el cambio de los filtros. en una palabra es una porqueria de empresa si pueden jamas vayan a trabajar ahi, es mejor andar en un bicitaxi o de diablero que estar en esa empresa, es una gran porqueria por favor jamas vayan a ir a TKM, y si pueden divulgarlos con sus amigos mejor para jamas vayan.
TKM Costumer Solutions APESTA
Tkm apesta
195867

05/09/12
next2012  / mateo flores hernandez / 12
Pues definitivamente esta empresa es digno de deconfiansa e inclusive iva ir a tkm pero leyendo este caso me hizo desistir de ir pero cuando fui el edificio ya tiene otro nombre
29/08/13
JONAS20  13
sabes amigo yo trabajo en tkm y no te creo oye la familia del chavo que segun tu fallecio por culpa de la doc.? su familia no procedio contra tkm? pienso que gente como tu solo va a ver que pasa mas no a trabajar conosco compaÑeros de inbursa con mas de 3 aÑos no crees que si no pagaran seguirian aqui?
29/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Jonas, los señores moderadores de apestan.com te van a eliminar tu comentario por redactarlo en mayúsculas, escríbelo mejor como debe ser.

Saludos!