Caso 167311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toyota30/09/23

Toyota Altabrisa y Toyota Montejo en Mérida Yucatán apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Toyota
Compré un auto Corolla 2023 NUEVO en Toyota Altabrisa y Toyota Mérida, desde el momento de la venta había muy poco inventario y nel vendedor ante el poco inventario que tenían quiso venderme un Yaris Hatchback, sin embargo, no me interesó.

Posteriormente me indica que venían en camino varios autos Corolla 2023, sin embargo, refiere que llegó un auto Corolla mucho antes.

Resulta que el vendedor nos añadió la extensión de garantía extendida que nunca mencionó así como los seguros de vida y auto más caros de la agencia, que porque no tenían otros.

Al momento de la entrega, lo hizo de noche, en una agencia diferente ya que se solicitó la entrega de la unidad en la agencia de Montejo, entregó con daños en pintura, rayones y pegamento, así como también desde el primer día se comenzaba a jalonear la unidad y se tarda en acelerar, también se encontraron daños en los guardalodos y salpicaduras.

También nos enteramos que el vehículo lo vendieron a otro cliente antes y que lo devolvió, entregando un auto que ya había sido usado por alguien más.

Se notificó al vendedor en tiempo y forma y nos comentó que confiáramos en él, incluso la documentación de la compra no la entregó el día de la entrega, tardaba en entregar papeles que apenas hace unos días entregó tras varias quejas ante la concesionaria.

Al llevar la unidad al servicio nos dicen que tenía pelo de un animal y los rayones también fueron provocados por un animal, lo cual es curioso ya que desde la entrega presentaba estas condiciones, entonces la agencia NO resguarda bien los vehículos.

Al investigar con la agencia nos comentaron que en efecto, el auto se había vendido a otro cliente y que lo devolvió y que además lo dejaban afuera de la calle, razón por la cual pudo sufrir esos daños en la pintura y razón por la cual les era urgente vender esa unidad.

El gerente de servicio indicó inicialmente que se debía pintar, posteriormente lo pulieron únicamente en toldo y lo dejaron peor, el auto se ve con pintura opaca y desgastada y que el jaloneo se debe a que tiene una transmisión CVT que es normal el jaloneo, cuando Toyota Motor Sales de México se jacta de tener la mejor transmisión CVT del mercado justo porque NO se jalonea, es importante mencionar que en varias ocasiones hemos estado al borde del percance ya que el vehículo no acelera de manera inmediata.

El Gerente general no quiso resolver esta situación, incluso se solicitó el apoyo de cancelar la póliza de garantía con él, mismo que no se hizo y en su lugar me indica que todo el tema del auto se tiene que verificar con el abogado de la agencia quien en todo momento ha intentado intimidar y amenazar.

Mi consejo es que tengan MUCHO CUIDADO con Agencia Toyota Altabrisa y Toyota Montejo en Mérida Yucatán, además de los vehículos de la marca ya no tiene la misma calidad que hace unos ayeres, no se hacen cargo de las quejas de los clientes, de hecho de diez años atrás a la fecha han borrado todos los contactos que tenían en corporativo para atender quejas, Toyota Motor Sales de México en su corporativo mexicano indica que ellos NO se responsabilizan por las malas prácticas de sus confesionarios y que ellos solo son intermediarios.

Hemos sido amenazados a través de la coacción psicológica por el abogado de la agencia Toyota Altabrisa y Toyota Mérida de que nos demandarán si hablamos sobre la situación ocurrida en su agencia, coartando la libertad de expresión culpándonos de supuestos ilícitos.

Es lamentable ver cómo se derrumba la marca Toyota, quienes han sido superados por otras marcas con mejores autos, mayor calidad y garantías que si cumplen por mas años y sin cobrar a los clientes.

No recomiendo más a Toyota Motor Sales de México, no pierdan su tiempo ni su dinero ni se desgasten ya que hemos investigado y las fallas que tienen sus autos se han vuelto constantes debido a los cambios en ensambladoras y proveedores de partes, a su paros de producción que les han dejado pérdidas alarmantes y que debido a eso buscan hacer autos a toda Costa intentado recuperar el tiempo y el dinero perdido, que les ha dejado de importar la calidad de sus unidades; un ejemplo es el Yaris 2023 y ya comenzaron a surgir miles de quejas por los autos Corolla 2023, sin embargo, como el corporativo se lava las manos, las concesionarias hacen lo que quieren y no hacen válidas garantías ni se responsabilizan de sus actos.

En caso de accidente por las fallas mecánicas que tiene la unidad comprada haremos responsables a Toyota Motor Sales de México así como. Toyota Altabrisa y Toyota Montejo. con la vida de las personas no se juega!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS