Caso 155610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno Municipal de San Nicolás de Los Garza01/01/21

Tránsito de San Nicolás de los Garza

El día de hoy viernes 1 de enero de 2021, hago un reporte por la madrugada a movilidad de San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, ya que al momento de que llegó a mi casa encuentro a un vehículo estacionado en el "estacionamiento exclusivo" que trámite recientemente en diciembre, amablemente me levantan el reporte y como a las 2 horas apox. llega tránsito y dice tranquilamente que no puede hacer nada ya que el refrendo del exclusivo ya venció hace un par de horas atrás y que necesito ir a pagar a las cajas de municipio por lo que se me hace una imprudencia del tránsito pedirme que pase a pagar en ese momento y que las cajas si se encontraban abiertas, accedo y acudo a realizar el pago y me dicen que solo están aceptando pagos de prediales y multas que regrese hasta el lunes, y pues por lo pronto ya me pase a fregar, aún sigue el vehículo estorbando y nadie puede hacer nada solo espero que el dueño del carro no se digne a moverlo hasta el lunes.

Gracias tránsito de San Nicolás por tan buena empatía con el contribuyente.