Caso 9229   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ultravisión06/04/08

Ultravision nos quitó otro canal.

Que tal el día 3de abril del presente Ultravisón, que dice ser la más barata del mercado lo cual es una gran mentira, quitó del paquete de programacion que cuesta 240 pesos por mes, un canal llamado The Film Zone canal 35. Estuve tratando de comunicarme durante casi toda la mañana al telefono 187 5000 que sirve de atencion al cliente sin tener exito, es decir, nadie contestó en ninguna de las opciones de la grabacion. En su página Ultravision.com mandé mi queja en linea y tampoco pude obtener respuesta. Cuando ésta situacion sucede la empresa debe compensarte con otro canal, pero si la oacasion pasada no fué así, hoy día mucho menos.Quizas lo malo sea que tengo pagado hasta Agosto de éste año por lo que tendre que aguantarme porque como lo apunté en mi queja, ésta desatencion al cliente merece que cancele dicho servicio porque creo que así debe de ser y ojalá que que haya más gente que lea la presente queja y haga lo mismo ya que éstos empresarios se mofan de que sus clientes no hacemos nada por exigir simplemente lo que nos corresponde. Por su atencion muchas gracias... por cierto ésta compañia manda la señal por una antena que es colocada en el techo de la casa; cuando ésta es robada, le cobran alrededor de 900 pesos. El detalle que ésta empresa tiene aseguradas todas sus antenas por lo que el dinero es ganancia para éstos ratas, así que está en su derecho de negarse a pagar dicha cantidad.

08/04/08
osasuna  08
Si no te atienden en el CIS de Ultravision, pasale tu queja Fernando Canales durante su programa de radio (92.5 FM).

Hasta donde se, el si ha pasado quejas de gente con ultravision, ademas de que las dice al aire y las canaliza a donde deban de ir. Saludos.