Caso 25795   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad TecMilenio15/08/09

Universidad TecMilenio, nada de seriedad ni confiabilidad

Resulta quela Universidad TecMilenio campus Ferreria en el Distrito Federal ofrece carreras ejecutivas para personas que trabajamos y no tenemos tiempo para estudiar en el día, si consultan la página de internet su oferta educativa y los calendarios no tienen nada que ver con la realidad, ya que según el cuatrimestre empezaba en mayo de 2009.

Sin embargo al comunicarme al campus me dicen que la información no está actualizada que ahora será de forma semestral y que las clases inician hasta el 17 de agosto. Espero esos meses, entrego mis documentos, presento el examen, pago mi colegiatura, tomo el curso propedéutico y después me dicen que ahora es de forma tetramestral (no se qué puta signifique) porque son cuatrimestres que al final son trimestres y que las clases ahora comienzan hasta el 31 de agosto, a estas alturas ya estaba medio enojado pero para mi sorpresa aquí no terminaban los cambios, ahora resulta que la carrera a la que me inscribí ya no existe y sólo me dan opción de tomar un aparecida, después de tanto tiempo perdido me salen con esas jaladas. Por este motivo considero que APESTAN y escribo para que los que estén interesados tengan cuidado y sepan a que atenerse.
Universidad TecMilenio Ferreria, apestan
03/ 05/ 2012
TEC Milenio, qué nivel de burocracia
05/ 12/ 2007
Universidad TecMilenio, maltrato a alumnos
06/ 08/ 2012
TecMilenio apesta por un millón!
20/ 05/ 2009
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

18/08/2009
burbuja21  / daniela daniela / 08
He oido casos similares de la ICEL, yo tambein queria entrar a una privada ya que trabajo pero al ver todas las quejas que hay de estas porquerias decidi esforzarme muchisimo para hacer mi examen al IPN y aunque sea conseguir un trabajo de medio o tiempo para poder pagar minimo mis pasajes.
26/02/2010
xolotl  / ni + ni -  / 09
Bendito campus Ferrería, con sus directivos que NO dejan que un tamalero pueda vender cerca de la entrada principal sus productos, que por /la imagen/. Digo, están en AZCAPOTZALCO, ¡caramba!

Mejor que se fijen en los númerosos baches (enormes) de su estacionamiento de alumnos... que la gente por evitar los baches (excelente pista para probar la capacidad de torsión en tu coche - traca, traca, traca), está obligada a manejar muy cerca de los autos estacionados a ambos lados del camino (menos baches), mezcla excelente para que exista un choque entre los que salen y quienes llegan (ya me imagino, un encontronazo a 25Km/h).
07/05/2012
blizzard  12
asi es!, tec milenio ferrería tiene pésimo servicio, y tetramestres es lo mismo que cuatrimestres, pero en el norte se usa mas lo de tetra, en el df se dice cuatri
17/10/2013
trilo  13
tec milenio es un asco, nunca contestan los telèfonos de servicios escolares, pero eso si, los que son para nuevo ingreso siempre tienen a alguien que los contesten. es un fraude tec milenio, hacen examenes antidoping cada 6 meses y mientras los chavos drogàndose, hay actos de bulling horrendos, hay una niña que actualmente va en 3er semestre y sufre de ataques epilèpticos, debido a que compañeros le dieron droga en la escuela, la niña agravò y no conforme con eso, la graban en sus ataques y suben los videos a la red. La autoridad escolar NO HACE NADA. En una ocasiòn en sus ataques le pusieron una cruz de ceniza y lo grabaron.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.