Caso 75431   3  pts.  (21 calificaciones) Cía: El Portón10/02/13

El Portón, discrimina, vidrio en la comida

El Portón
Hola, esribo este comentario para comentar sobre una muy mala experiencia que tuve este viernes. Mi pareja y yo fuimos a El Portón sucursal Satélite en el Estado de México a cenar con mi pareja (somos dos mujeres) y unos amigos.

Yo llegué primero y cuando ella llegó, nos besamos y de pronto noté que uno de los ayudantes de cocina y uno de los meseros no estaban viendo de una forma sospechosa. No le dí importancia, pero nos alejamos un poco y continuamos platicando.

Cuando llegó nuestra comida, ella pidió unas quesadillas que estaban bastante resecas por lo que afortunadamente decidió utilizar cubiertos. De pronto, al cortar la quesadilla, su cuchillo topó con algo y era un pedazo de vidrio como de 5 cm. Llamamos al encargado, se disculpó y se llevó el plato enseguida, por lo que no nos dio tiempo de tomarle fotos.

No creo que un vidrio de ese tamaño pueda pasar despercibido a la hora de preparar la comida, por lo que creemos que fue un acto de discriminación. Además, el encargado de El Portón, al disculparse y ofrecernos un descuento, nos hablaba con tono de burla, por lo que no lo tomó de manera suficientemente seria.

Después, al comentar lo sucedido, mi pareja dijo que ella también notó que no solamente el ayudante de cocina y el mesero nos estaban viendo raro, sino también el encargado de ese turno, que fue quien se disculpó.

Espero que al publicar esto decidan no ir a El Portón porque de cualquier manera la calidad de la comida es bastante mala y ahora con este hecho de la discriminación, es mucho menos confiable.

195869

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Me parece muy grave lo que comentas del vidrio en la comida.
Haz una queja dirigida al gerente de la sucursal del Porton, pertenecen a grupo Walmart y describe lo acontecido. Asimismo, si sientes que fuiste victima de discriminacion, hay asociaciones civiles como esta Link donde puedes acudir para que te orienten si quieres que tu queja tenga mas peso.

La Cd de Mexico es uno de los lugares mas abiertos en cuanto a las parejas del mismo sexo, que apestoso que el personal del restautante haya tenido esa actitud
Comentario Positivo/Constructivo
Se me hace demasiado raro que no se percataran de un vidrio de 5 cm. La verdad es que si se me hace una broma de muy mal gusto, un insecto, un cabello puede ser un error, pero un vidrio ya es puesto aproposito.

No pierdes nada al enviar un mail al corporativo y a ver que te dicen. Espero no te vuelva a suceder pero a la siguiente inmediatamente toma foto para darle mas sustento a tu queja.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Amigo sufres de ezquizofrenia. Los cocineros te veian sospechosos, el encargado te miraba feo, el gerente te habló en broma, ¿Riéndose, carcajeándose, o cómo?

Ahora, ¿Qué tiene que ver la discriminación aquí? te salió un vidrio en la comida, y le das más importancia a la actitud de los empleados.

Esta queja huele a trapo quemado, mas falsa que las promesas de rodrigo medina!
carl73  12
OLOR_OSO, el trastorno donde piensas que todos estan en tu contra es PARANOIA no esquizofrenia...
Chale ademas de Bipolar, oligofrenico...
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Comentario Positivo/Constructivo
Mi gran amiga Mayemeg, aún existe cierta resistencia a los nuevos tiempos. Me apena decir que gran parte de la sociedad sigue con ideas retrógradas e inútiles.

Yo sí creo que pueda pasar lo que relatas, y me indigna mucho. El riesgo que corrío tu pareja era altísimo, me parece muy acertado el comentario de mi estimada hathenea, intenta en el corporativo de la empresa, pon tu queja en la CONAPRED, no lo dejes así por favor.

Respetuosamente: Tu amigo el Sr. Raúl Mendoza S.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Carl's jr. gracias por tus observaciones, pero la manera en cómo quise aplicar mi comentario es tal cual como la expresé. Comparto contigo la definición en cuestión para tu acervo personal:

La esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.1 La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.

FUENTE: wikipedia.
carl73  12
Gracias por la aclaracion, pero no aplica.
En la Clasificación Internacional de Enfermedades, en su apartado psiquiátrico, se sitúa la Paranoia entre los llamados Trastornos de ideas delirantes. Son trastornos psicóticos, esto es, enfermedades parecidas a la Esquizofrenia pero diferentes de ella, en las que se produce un quiebro de la realidad y el enfermo crea una nueva dentro de su mente.
En el caso concreto de la Paranoia la temática del delirio es el perjuicio. Suele ser un delirio bien estructurado en el sentido de que el sujeto que lo padece se siente victima de las acciones de una persona o de varias personas o de una institución, cree que actúan en su contra con ánimo de perjudicarlo, con un entramado argumental comprensible, pero no real, con el que intenta justificar su delirio.
Fuente:Link
heyzer  / jorge  / 13
Que malditos esos del restaurant, pero dices que el encargado les dio un descuento, como puede ser posible, era para que no les hubiera cobrado nada e irse d ahí mentandosela, si me mandan una quesadílla con vidrio casi le tiraria el restaurante. Saludos.
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
De todos modos relata lo que te pasó en Los satelucos en fb, recuerda que hay todavía mucha intolerancia en Ciudad Satélite, lástima que no le tomaste foto o video. Cuando me salió la aguja en el pastel en la pastelería con nombre de ollas cerca del metro Allende, intenté presentar queja en PROFECO, Secretaría de Salud y por donde quiera me mandaron por un tubo, me guardé mi coraje hasta hace poco que escribí mi queja en este sitio. Tú no te quedes callada y compártelo con los posibles clientes, de verdad no se van a reír los del corporativo cuando les digas que ya lo estás difundiendo en las redes sociales de la zona. Uno paga por un servicio y tienen la obligación de atenderte con higiene y respeto.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Aveeerr en donde anda el homofobico numero uno del sitio???
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Mayemeg:
Que tal?, oye eso del vidrio si es grave, porque si tu pareja no lo hubise notado si pudo haberse lastimado bastante. Yo creo que si es importante pongas la queja en su buzon de sugerencias por la mala calidad de la comidad, imaginate que la quesadilla se la hubieran dado a un niño...
Ahora, en una situación hipotética donde salieras a la calle usando un peinado que te incomoda o desagrada, lo mas probable es que si alguien te mira el cabello pensarias que te esta criticando o que se burla de ti por lo mal que crees que se te ve. Si eres homosexual y eres orgullosa de ser lo que eres que necesidad tienes de estar al pendiente si alguien te mira o no con burla o con inteción de juzgar??!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mayemeg

Solo para verificar que tu queja no sea un relato inventado, y antes de que se arme un zafarrancho por un caso ficticio…

Podrías decirnos, ¿Cuál es tu postura de algunos, o todos los comentarios que te han hecho los compañeros…?

Por qué el que te hayas ido con la cola entre las patas, tras la violenta agresión hacia tu pareja, no se me hace propio, en que solo termines recomendando:

No vayan al Portón…!

Salu2®…
Comunicólogo.
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que los hombres las veían de esa manera y otros hombres las seguiran viendo por que se excitan al ver dos mujeres besandose, es una clase de morbo en la sus mentes cochambrosas imaginan que las mujeres los invitaran a formar parte de un trio.

Esta hipótesis que te planteo se las he dicho a muchisimos hombres y muchos de ellos se ponen rojos y al final afirman ésto, otros dicen sin pensarlo dos veces "pues claro".

Así que desde mi punto de vista dos mujeres que se dan la mano en nuestra cultura serán objeto de las miradas, mientras que dos hombres haciendo lo mismo tendrán mayor probabilidad de recibir repudio.

Lo del vidrio me suena a un super descuido de alguien que rompio algun vaso en la cocina y no supieron donde quedaro los vasos, pero el gerente debio actuar super atento y ofrecerles una compensación por dicho asunto.
doncella  12
OLOR_OSO citar a wikipedia es algo que demerita tu cita, por otro lado la persona que se queja es mujer no sé porque le dices amigo.

negraconsentida, nací en el DF pero eso no amerita que llame a los del Estado de México satelucos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Doncella, me parece que Negraconsentida no se refiere a los habitantes de Satelite de manera peyorativa, sino que asi se llama la pagina de facebook donde le pide a la quejosa que suba su relato.

Negraconsentida: En que pasteleria te salio una aguja?? Eso es de terror, imaginate que te la tragas??
doncella  12
jajajaja pues no sabia que habia un lugar llamado así, como no tengo fb no lo puedo constatar pero que bueno que no fue de manera peyorativa :D
aquiles baeza  11
te va a llover pero en serio, sobre todo cuando veas como los homofobicos pululan en este sitio
Comentario Positivo/Constructivo
No creo que tenga que ver el vidrio en la comida con discriminación; ese tipo de negligencias ocurren, se rompe un vaso y el cocinero no mide riesgos, pudo ser un foco, ya lo he visto y vivido. Si te vieron sospechosamente los empleados tal vez es el morbo de ver a una pareja del mismo sexo, dudo mucho que hayan orquestado semejante atentado. Saludos.
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, me salió la aguja en una pastelería en Tacuba, frente a Mac Donald's en el centro Histórico Link
Mi madre me estaba apurando para que ya nos saliéramos, cuando le dijé que había algo raro me dijo que tomara coca, me negué, insistió y todavía sentada adentro del local, frente a la rosticería, escupí el bocado y salió la aguja, como pudo mi madre se fue a quejar y un hombre que no podía hablar bien el español dijo que eran niños los que metían las agujas, se burlaron de mí cuando me vieron enojada, los de la rosticería se hicieron ofendidos y escandalizados cuando les mentamos la mamma, siendo que todo esto ocurrió frente a ellos en la barra, por esto sí creo que se hayan burlado de la quejosa, a la que recomiendo reclamar en corporativo y quejarse en el muro de donde hay clientes potenciales, en mi caso lo único que obtuve es que me trataran de vieja loca y risitas idiotas (estoy siendo educada), pero no había alguien siquiera con una secundaria con quien quejarse, creo que con un valet parking por lo menos te puedes entender, no con estúpidos que se ríen y te dicen que vayas a buscar a los niños y que te consigas un novio para que se te baje la histeria.

Aquí lo verdaderamente grave es el vidrio, comparte donde te indiqué, házlo público a clientes potenciales. De lo del beso pues sigue causando curiosidad, y la gente sigue volteando a ver con extrañeza, estamos lejos de Holanda donde hay tanta libertad y ves forrazos plantándose kikos o de la mano sin tanto morbo.Los comentarios machistas predominan en la sociedad francesa, que muchos pudieran pensar tan abierta, si ven a una muchacha en minifalda, empiezan a criticar en voz bajita que si es una cuatro letras, si ven a dos hombres que van a comprar juntos al super son gays, ver a dos mujeres sigue siendo fuente de que se codeen, para viborear bonito, a nosotros nos falta largo trecho para la tolerancia, y por cierto nací en el D.F. pero seré siempre mexiquense por adopción...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ah, beso entre dos personas del mismo sexo, usted perdone, olvidaba el asunto aquel en donde el resto de la sociedad (parece que los fenómenos somos los normales) nos vemos en la obligación no solo de tolerarles sino que ahora es nuestro deber algo así como darles un trato especial para que al momento de tratarlos como personas normales no se ofendan porque no los tratamos diferente, cuando lo que pelean es que no se les trate diferente, cuando son diferentes, ¿Quién los entiende pues?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La solución es ignorarlos y todo en santa paz, así que si van en la calle y ven a una pareja de estos exhibicionistas ignórenlos y no pisen el freno.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ahora resulta que importa mucho lo que piensen los demás, y hasta le damos un toque interpretativo a lo que vemos, estos engendros hablan de tolerancia y no predican con el ejemplo, pueden ser lo que quieran y hacer con su vida lo que se les antoje y exigen respeto ¿No? Pues ¿Qué no deberían respetar lo que piensen los demás? ¿No es eso tolerancia? Ahora resulta que un incidente como el del vidrio del taco es discriminación, ¿Mañana qué será? Les roban la cartera, ah, es por que son diferentes, ha de ser por eso…
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Parece que las estadísticas son homofóbicas, según aquí Ellen degeneres...
Comentario Positivo/Constructivo
Como me 3nc48ron4 estar de acuerdo con OSOAPESTOSO pero es verdad.
Tolerar no significa aplaudirles su preferencias ni tratarlos como si fueran ejemplos de la sociedad.
Basta y sobra con ignorarlos y tratarlos con el justo de descencia y dignidad que toda persona merece, NI MAS NI MENOS.
Lo que si es condenable es que sean objeto de intentos por lesionarl@s u ofenderlos.

GAMUZA, realmente crees que un vidrio no iba ahi con toda la intencion????
que casualidad que le salio a una de las ofendidas y no al de la mesa de a lado...
alguien ha visto una queja sobre otra cosa que no sean pelos o insectos...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tiene tanto sentido como por ejemplo los alcohólicos recuperados, les hacen fiesta, los felicitan, les aplauden... ¿Y a los que no somos alcohólicos qué? total, como diría en mi tierra don Rómulo Lozano; (Q.E.P.D.) "ah, mundo hediondo!"
Mayemeg  13
En realidad no tienen importancia los comentarios homofóbicos, lo que sí me preocupa es que hagan cosas como la del vidrio, que definitivamente no pasó desapercibido... la paranoia... bueno, yo sólo describo lo que sucedió, pero por supuesto que estoy viendo ls alternativas para denunciarlo. Gracias a los que me apoyan y a los que no, continúen con su vida.
Comentario Positivo/Constructivo
Carl73: He trabajado en restaurantes, este tipo de situaciones, las del vidrio, son por negligencias. Los cocineros no informan o les vale, no miden las consecuencias. Ejemplos que recuerdo: Una vez se reventó una lámpara de esas largas que no recuerdo cómo se llaman sobre el área donde la cocinera preparaba arroz y otros guisos; en otra ocasión se rompió una copa de cristal donde estaban preparando uno de esos postres tipo tres marías o hot fudge sobre el congelador donde estaban los helados; una mesera estaba rellenando azucareras de cristal y una de ellas se rompió justo dentro del recipiente donde estaba el azúcar, etc. Si el encargado, gerente o capitán no se percata o peor aún, no ordenar retirar o destruir los alimentos dañados pasa lo que les pasó a las chicas de la queja. No creo que haya sido intencional ni mucho menos. Y yo como empleada ni siquiera recuerdo qué actitud llegué a tomar viendo o atendiendo a parejas del mismo sexo. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
también tachar de homófobo a todo aquel que no comulgue con los intereses de estos parásitos es un claro ejemplo de intolerancia, misma que incita a los problemas de los que ellos mismos se quejan, irónico, porque se supone que se autodenominan liberales y se ganchan a su propia definición de libertad siempre y cuando les convenga, porque cuando se les enfrenta con una realidad incómoda, es homofobia, o sea, ese es el problema con estos entes protagonistas, nadamás quieren ser ellos los del show, y o los respetas (bajo sus términos) o eres homófobo. Comienzo a sospechar que el homosexualismo va ligado con la estupid*ez
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Por decir algo, yo soy nudista (no hago nudos, mas bien practico el nudismo) y no por eso voy a un carl's jr. encuerado ¿O si? al cabo es mi vida y me deben de respetar ya que de lo contrario ¡Discrminan!
carl73  12
"...tachar de homófobo a todo aquel que no comulgue con los intereses de estos parásitos es un claro ejemplo de intolerancia, misma que incita a los problemas de los que ellos mismos se quejan..."
"...y o los respetas (bajo sus términos) o eres homófobo..."
Nuevamente el OSO tiene el hocico (es un oso) totalmente lleno de razon,
andan por la vida haciendo sus espectaculos que ni los hetero hacen y ya esperan que les hagas un mole y les lleves mariachis.
repito TOLERAR no es aplaudir sus preferencias, solo dejarlos que hagan de su vida un papalote (con todo respeto)
ademas hasta donde veo todos hemos coincidido en que de ninguna manera es tolerable que por se gay sean objeto de agresiones.
Comentario Positivo/Constructivo
Pues la homofobia empieza desde el hogar por considerarlo "anormal" "antinatural", pero tremenda sorpresa me lleve al ver un cartel en el kinder:

Para el 14 de febrero enviar una tarjeta, niños para niñas y niñas para niños.
O sea no pueden tener amigos y amigas de su mismo sexo? por que hacer la distincion y solamente pueden llevar una tarjeta para un niñ@ de sexo contrario?

Al rato voy a ir a platicar con la Directora.
Comentario Positivo/Constructivo
No inventes Lupita, o sea que ¿andan apareando a los niños desde el kinder?, creo que eso es más perverso que el hecho de que no los dejen enviar cartas a amigos del mismo sexo.

Por otro lado, el 14 de Febrero (día de San Valentín) es día del Amor, NO de la amistad, por lo que técnicamente hablando es el día de "los enamorados", no de los amigos.

Respecto a la queja: creo que más que un "atentado" contra una pareja homosexual, es más bien una negligencia en la cocina. Ya lo explicó Gamuza, eso suele pasar, y cuando pasa es nuestro derecho EXIGIR garantía doble (no pagar el platillo y recibir otro sin costo) y nuestro deber reportarlo en todos lados.

Saludos.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que el problema y molestia (me incluyo en esto ultimo) se presenta cuando buscan sacar VENTAJA y tener PRIVILEGIOS extra o mayores a todo ciudadano por su condicion . No digo que todos pero hay personas que se autodenominan diferentes y por ello quieren que se les trate como reyes etc...

Ahi tienen a algunos (no todos, aclaro) indigenas que todo exigen solo por ser indigenas o gays, lesbianas (tampoco todos vuelvo a aclarar) que consideran discriminacion todo aquello que este contra sus pensamientos e ideas.

Respecto a la queja: fue como dice un(a) usuari@ mas arriba una negligencia agravada. Lo bueno es que notaron el cristal antes de cualquier problema mayor.

De haberles pasado algo con los alimentos... el problemon en el que se habria metido la marca y principalmente la sucursal.

Espero que tu queja ya este en proceso en la pagina del restaurant porque la tienen bien merecida, aunque la foto habria puesto mas a tu favor las cosas. Saludos
arte_viza +  08
piden que no se les discrimine y son los primeros en hacerlo.
Gamuza  09
PwnzOOrer: ¿En serio sólo es Día del Amor? Hace años que no tomo en cuenta esos días, pero según recuerdo era día del amor y la amistad. Saludos.
pwnz00rer  11
En efecto Gamuza, es solo día del Amor. Dale un vistazo a la historia de San Valentín para que sepas por qué se celebra ese día, y por qué a San Valentín se le considera como el "santo patrono de los enamorados", no de los amigos.
jaesjackson  11
Comentario Negativo
ke horror y que desagradable, si veo una pareja homosexual bsandose ahi mismo pierdo el hambre y me voy vomitando , o sea que ejemplo si hay niños ahi, hagan sus cosas en privacia , no hay problema con que sean como quieran , pero hay lugares , y bueno, a todos nos ha tocado algun bicho o vidrio lo haces a un ladito y ya, no es para exagerar
pwnz00rer  11
Sí es para exagerar, un pequeño vidrio podría pasar desapercibido por el comensal y tragarlo en el bocado, provocando desde cortadas en la boca (si bien le va) hasta cortadas en la garganta o estómago.

Un bicho no es tan nocivo, un vidrio vaya que sí lo es.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Que comentario mas estupido por decir no otra cosa...

Hoy en dia los niños entienden cosas que los adultos y sobretodo los adultos pend..tontos como el de arriba no pueden.Y la homosexualidad es una de ellas.
Ninde  / The haters love me / 12
Ni te enojes charlesgaulle, ese usuario ha demostrado no conocer ni la primaria. Creo que ni siquiera ha pasado enfrente de una y crees que va a conocer de aceptación y tolerancia? Si hasta me sorprende que sepa prender una computadora.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Pues quien los hizo enojar? D:
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Excelente la variedad de comentarios (algunos muy malos sin embargo) que se expusieron aquí. Solo externaré mi opinión.

El asunto del vidrio ciertamente se puede ver desde dos perspectivas: como un intento de homicidio por homofobia o como un caso de negligencia por parte del personal que prepara o sirve los alimentos. Como no tenemos certeza de ninguno de los dos (ni siquiera los afectados) en lo único que podemos enfocarnos es en el riesgo en el que se puso la salud de los clientes.

Comentarios adicionales:

No se por qué se puso como "positivo/constructivo" un comentario sexista que demuestra una garrafal ignorancia con respecto a la sexualidad masculina (a menos que se acepte evidencia circunstancial como prueba). ¡Ah ya se por qué! porque es sexismo solo cuando afecta a la mujer. ta daaaaa!!

Interesante el comentario de BWP. A veces muchos grupos vulnerables se aprovechan de esta situación y se convierten en una carga para la sociedad y que al no cumplirles caprichos o simplemente negarles algo con razones justas lo toman como discriminación racial, sexual, social y demás.

Para Lupita, mis cordiales saludos. Interesante lo que comentas sobre lo de las tarjetas. Aun cuando comentan más adelante sobre lo de San Valentín más cercano al amor que a la amistad, me parece que sería un buen ejercicio enseñarles a los niños a expresar sus sentimientos de afecto a sus amigos sean del género que sean. A los hombres nos ayudaría muchísimo en cuestiones de salud si desde niños se nos dijera que no nos debemos de tragar las emociones.
jaesjackson  11
a ver perdon que interrumpa , pero a un restaurante se va a comer rico, no a ver como se besuquean mujeres com mujeres hombres con hombres, mujeres con perros , no los discrimino ni soy intolerante , pero el libertinaje y la paranoia (ese es el concepto correcto) de estas personas es pesimo, es decir no soy homofobico, soy homoalergico , y vamos en los restaurantes si le caes mal a alguien escupen en la comida, te echan cosas raras (mocos, semen, basura) sin que te des cuenta, no un vidrio , eso no es por mala leche, simplemente un error y negligencia , de eso, a que te la tomes personal por ser bicho raro es otra cosa por cierto soy licenciado y diplomado en diseño grafico , entre otras muchas virtudes
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La ironía:

"no discrimino ni soy intolerante pero a continuación voy a escribir algo que demuestra justamente lo contrario"

¿Desde cuando manifestarle afecto a una persona es libertinaje? Solo fue un beso, no dice que se hayan extendido a otras prácticas eróticas.

¿Homoalergico? ¿Estás seguro que no eres Homocatalizador? Digo, ya sabes lo que se dice de los que se dedican a las artes gráficas ;) pillín
Ninde  / The haters love me / 12
Comentario Negativo
Jajajaja licenciado????? De Jarbard yo creo....
18/02/13
pwnz00rer  11
Jajaja, ¿Homoalérgico? ¿ahora así se les dice a los homofóbicos? qué cosas aprende uno.

Además de #ForeverAlone, seguramente no se besuquea con su novi@ en el restaurante, ya que no tiene y por eso se molesta cuando los demás lo hacen.

Saludos.
11/03/13
NO deben discriminarlos. El que dos mujeres se besen no está así tan mal que digamos. Ya cuando dos hombres se besan dentro de un restaurante ahí si fuchi. Se merecen el vidrio y algo más.

Bueno a menos de que sean famosos! Si no a quien le importa...?