Caso 78172   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/04/13

Viva Aerobus ojala se muera

VivaAerobus
Compre un boleto para ir a la ciudad de Mexico, el vuelo sale a las 9 de la manana y compre el regreso para ese mismo dia a las 9 de la noche.
Si, ir y venir el mismo dia.
Bueno pues un dia antes del viaje me meti a imprimir el pase de abordar pues si no lo imprimes antes te cobran 400 pesos!
Me di cuenta que CAMBIARON EL VUELO y ahora sale a las 8pm y regresa a las 9PM
Entonces llame para decirles: Ya ni la ch... para que piden correo electronico, telefono y demas si no es para avisarnos que hubo un cambio.

Claramente las aerolineas pueden cambiar los horarios y los vuelos como les de la gana.

Obviamente voy a tener que irme un dia antes y ahora pagar hotel pues ni modo que me vaya a las 8 pm y regrese a las 9 pm. o sea ni siquiera me daria chance de bajarme del avion!

Obviamente no HAY DEVOLUCIONES y hablar por telefono a su linea de asistencia al cliente fue un verdadero martirio.

cai pero juro no volver a comprar en esos camiones VOLADORES!

24/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
A mí ya me pasó una vez en otra aerolínea y era un vuelo un día por la mañana y el regreso por la noche. me cambiaron el primer vuelo a la noche y les dije que así ya no me servían esos boletos porque no llegaría a tiempo y no tenía caso viajar. Me ofrecieron reembolso SIN cargos por cancelación.

SI te deben reembolsar ya que ellos te afectaron al no avisarte y al no convenir a tus intereses. Escala el problema con algun supervisor o gerente.

Hazte escuchar!