Caso 120199   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus20/12/16

Aerolínea VivaAerobus fraude

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
El día de ayer 19 de diciembre perdí mi viaje de Monterrey a la ciudad de México por VivaAerobus, realmente no lo perdí llegue 1 minuto después de la hora y quince que dan para abordar, salí a buena hora de casa en Monterrey pero hubo 3 accidentes de tránsito, cuando llegue a documentar me dijeron que ya se había cerrado el vuelo, que pasará a donde venden los boletos para re programar, fui y el vendedor me dijo muy m*món y payaso que si lo había perdido era mi culpa por no llegar temprano que ahí claramente lo dice que se cierra 45 minutos antes, le dije me pase un minuto, lo sentimos se cerró y de ahí no lo saqué,

me dijo me program aba otro tomando en cuenta lo que le costó el anterior, los cotiza y me dice son 4600 más, le comenté que el anterior me había costado 2800 por 2 adultos y un menor, me dijo si lo sé, pero por la demora se te cobra y solo te puedo tomar en cuenta 800 pesos, 200 del menor y 600 de dos adultos. Decidí hacer llamadas e ir por mi cartera, cuando regresé la vendedora me dijo son 6600, porque ya cambio la tarifa, lo único que le comenté es ok quedense con el dinero yo voy a ir al consumidor, le dió risa y me dijo como guste.

Re programe con otra aerolínea y ahí me dijeron, se te deja documentar hasta 15 minutos antes, lamentablemente otras aerolíneas se aprovechan de eso para sacarle dinero a los clientes, que lamentable, no viajen por VivaAerobus.

20/12/16
Sonrisas  11
Hola podes poner la Aerolínea que te dijo que podes facturar 15 minutos antes de la hora de salida ya que legalmente en todo el mundo este proceso se cierra 45 minutos antes dela hora programada de salida ya que el avión se tiene que configurar de acuerdo al peso que va a llevar en el vuelo ademas por cuestión de seguridad la lista de pasajero tienen que ser presentada antes las autoridades.

Dejando esos de lado del mostrador de facturación hasta el avión deberás de pasar varios filtros de seguridad y ciertas distancia para esto requieres tiempo el solo darte 15 minutos para hacer ese proceso es algo criminal ya que literalmente tendria que irte corriendo para llegar abordar y aquí hay otorgan problema ningun equipaje puede abordar un avión si su dueño así que si te demoras en llegar al avión tocara tenerlo parado hasta que llegue porque no puede partir esto puede genera perdidas de cientos de miles de pesos o hasta millones ya que la aeronave solo cuanta con un turno para ocupar la pista si no sale justo en su momento indicado le tocara esperar a que alguien deje su tiempo y esto se refleja en atrasos todo el día ya que un avión hace por los menos 6 vuelos cada día y si en alguno presenta retraso todos los demás vuelo tendrán ese retrasos es por eso que hay veces que se dice que el avión trae retraso por clima y la gente idiota creen que solo es un pretexto porque ellos acaban de hablar con alguien en ciudad de mexico que le dice que hay sol pero no se da cuenta que a las 6 de la mañana había neblina y por ese motivo el avión salio con retraso.

Yo radico en laredo Texas y trabajo en nuevo laredo cada semana ocupo el aeropuerto de Monterrey para tomar un avión a ciudad de Mexico donde vive mi esposa y de sobra se que si voy tan demorado lo mejor es marcar en ese momento por teléfono y tratar de cambiar el boleto porque se que no me van a dejar abordar.
25/12/16
El barto  07
Vivaaerobus te ofrece pases para su siguiente vuelo únicamente pagando la diferencia de tarifa, (que en ocasiones si es una cantidad considerable) mas 100 pesos por el servicio, no es responsabilidad de ellos que la gente no llegue a tiempo, es mas, no es responsabilidad de ellos el horario del cierre del vuelo, eso lo opera el aeropuerto.